Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Biblioteca Nazionale Marciana

Precio entradas Biblioteca Nazionale Marciana

Precio Entradas Biblioteca Nazionale Marciana de Venecia

¿Sabías que una de las colecciones de textos clásicos más grandes de todo el mundo se encuentra en Venecia? Específicamente en la Biblioteca Nazionale Marciana o como también se le conoce: la Biblioteca de San Marcos.
Esta biblioteca pública fue inaugurada en el año 1560 y tiene un estilo arquitectónico bastante interesante conocido como orden dórico. Es un lugar que además de tener grandes textos en su interior, también cuenta con una arquitectura hermosa y muy interesante.
¿Quieres visitar la biblioteca? Sigue con nosotros para que su planificación sea mucho más sencilla. Aquí conocerás el precio de las entradas, los horarios de visita y alguna que otra cosa más que puede interesarte.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Biblioteca Nazionale Marciana?

La entrada a la biblioteca Nazionale Marciana tiene un precio aproximado de 30 euros por persona por visita. Es un precio un poco alto, pero que vale bastante la pena ya que es un pase que incluye también la visita a otros lugares turísticos de bastante importancia en Venecia.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita para este lugar. Se cuenta con entradas reducidas en las que el precio puede bajar un poco dependiendo de algunas condiciones (edad del visitante, si es estudiante o no, entre otras cosas más).

Horarios de visita de la Biblioteca Nazionale Marciana

Es muy importante conocer los horarios en los que trabaja un lugar turístico para poder planificar la visita y que no tengamos ningún problema durante nuestro paseo por la ciudad. Teniendo eso en cuenta, conozcamos los horarios de trabajo y de visita de esta importante biblioteca:

  • Lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche
  • Sábados de 8:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.
  • Por el momento los domingos permanece cerrada.

¿A qué hora abre?

De lunes a sábado podemos visitar la Biblioteca Nazionale desde las 8:00 am, su horario de apertura.

¿Cómo llegar a la Biblioteca Nazionale Marciana?

La dirección exacta de la biblioteca es la siguiente: P.za San Marco, 7, 30124 Venezia VE, Italia. Para llegar a este lugar simplemente debemos coger un taxi, transporte público o incluso acercarnos caminando ya que se encuentra muy cerca de una de las plazas más importantes de la ciudad (Plaza San Marco).

¿Cómo contactar con ellos?

Llamando por teléfono al +39 041 240 7211.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.