Home » Internacional » Latinoamérica » Argentina » Precio entradas Museo River Plate

Precio entradas Museo River Plate

El Museo River Plate fue fundado en el año 2009 y su objetivo principal es el de albergar todos esos tesoros que ha ido quedando en la larga historia del club de fútbol River Plate.
Este estadio se encuentra en la ciudad casa de River Plate: Buenos Aires (Argentina) y es realmente un lugar que te recomendamos visitar si eres amante del deporte y también a aquellas personas que simplemente quieren pasar un rato diferente y conocer un poco más sobre uno de los clubes futbolísticos más grandes e importantes del continente. Conozcamos a continuación el coste de las entradas al museo, los horarios de visita, las formas de contacto y algunos detalles más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo River Plate?

La entrada incluye la visita al museo, una visita al estadio y un tour por ambos lugares y tiene un coste de solamente 700 pesos argentinos (alrededor de unos 6 a 7 euros). Por otro lado, los niños y jubilados deben pagar un poco menos y es que solamente pagarán 400 pesos argentinos (entre 3 y 4 euros).

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no se ofrece entrada gratuita al museo para el público en general.

Horarios de visita del Museo River Plate

Es clave que leas con mucho detenimiento los horarios de visita de este museo para que puedas tomar decisiones inteligentes y acuerdes visitar el museo en los horarios en los que se encuentra abierto para atención al público. A continuación, presentamos los horarios:

  • Los sábados y domingos podrás entrar entre las 10 am y las 7 pm. Tomando en cuenta que los últimos visitantes podrán entrar solo hasta las 6 de la tarde.
  • De miércoles a viernes tendrás la posibilidad de visitar el museo entre las 11 am y las 5:30 de la tarde. De todos modos debemos aclarar que hasta las 5 aceptan nuevos grupos.

¿A qué hora abre?

De miércoles a viernes abren a las 11 am y sábados y domingos abren a las 10 am.

Visitas guiadas al Museo

La visita guiada se incluye en el coste de la entrada y podrás también conocer el estadio y hacer un interesante tour.

Cómo llegar al Museo River Plate

Llegar al museo es muy sencillo y se encuentra en la siguiente dirección: 7549, Av. Pres. Figueroa Alcorta 7509, C1428 Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Cómo contactar con el Museo

Para contactar con el Museo River Plate puedes llamar al número telefónico: (54 11) 4789-1156 o visitar sus diferentes redes: facebook, Instagram o twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *