Saltar al contenido
- Home » Internacional » Asia » Dubai » Precio entradas Ski Dubai

Precio entradas Ski Dubai

Ski Dubai

¿Te gustan los deportes de invierno? Entonces te invitamos a conocer el Ski Dubai, ya que es una de las estaciones de esquí interiores más grande del mundo, y a su vez, forma parte del Mall of Emirates, el cual es el segundo centro comercial más grande a nivel global.

Aquí encontrarás tanta diversión que un solo día no bastará, ya que podrás escoger entre paseos por el parque en snow bullet y en chairlift. Además, tendrás thriller de montaña, encuentros con pingüinos, esquí, snowboard, sesiones de pendiente, experiencia iFly y un par de atracciones más.

Y para culminar tus actividades, tendrás una zona de restaurantes y cafeterías donde podrás disfrutar de bebidas calientes y platillos ligeros que completarán tu experiencia sin igual. Pero también, encontrarás una zona de tiendas de accesorios y souvenirs para que puedas recordar tu visita a este maravilloso lugar.

¿Cuánto cuesta entrar a Ski Dubai?

El precio de la entrada a Ski Dubai es de 250 AED, pero, si quieres disfrutar de una visita superior, el coste podría ascender a 490 AED. A continuación te ofrecemos las dos opciones de entradas que hay con los detalles que incluye cada una de ellas:

  • Entrada Snow Daycation Pass: 250 AED (68$) (Incluye acceso, paseos en el parque, zorb ball, transporte en telesilla, thriller de montaña, encuentro con los pingüinos o lecciones de esquí, locker, guantes de lana y equipo-vestimenta de alquiler)
  • Entrada Snow Premium: 490 AED (133$) (Incluye todo lo del paquete anterior, pero adicional, tendrás snow bullet ride, slope sesión, una comida, un chocolate caliente y guantes a prueba de agua)

También puedes adquirir tus entradas directamente desde su página web https://www.skidxb.com/snow-park

¿Se puede entrar gratis?

No, no existe ninguna entrada gratuita a Ski Dubai.

Horarios de visita de Ski Dubai

El horario de visita a Ski Dubai es:

  • De domingo a miércoles de 10:00 a 23:00 horas.
  • Jueves: de 10:00 a 24:00 horas.
  • Viernes y sábado: de 9:00 a 24:00 horas.

¿A qué hora abre?

Ski Dubai abre de domingo a jueves a las 10:00 am y los viernes y sábados a las 9:00 am.

Cómo llegar a Ski Dubai

El Ski Dubai se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, por lo que, si coges un taxi, llegarás al parque en menos de 15 minutos.

Si decides ir en automóvil, solo tendrás que tomar la Al Safa St y continuar hacia la D71, para después dar una vuelta en U en Sheikn Mohammed bin Rashid Blvd. Luego, tendrás que tomar la rampa E11 S/Sheikh Zayed Rd para así incorporarte a la misma. Siguiendo en esa dirección, deberás tomar la salida 39 hacia la Umm SuqeimSt/D63 y a partir de allí solo tendrás que seguir las claras señales de tránsito que te llevarán directamente al Ski Dubai, el cual se encuentra del lado izquierdo de la vía.

Cómo contactar con Ski Dubai

Para contactar con Ski Dubai puedes hacerlo a través de su página web https://www.skidxb.com/park-information, donde encontrarás un formulario de contacto adecuado y simplificado.
También puedes seguirlos a través de sus redes sociales:

  • Instagram/Facebook/Twitter: @skidxb
  • Youtube: Ski Dubai

Crédito de la imagen: S-F / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.