Home » Internacional » Dubai » Precio entradas Motiongate Dubai

Precio entradas Motiongate Dubai

Motiongate Dubai

En Motiongate Dubai, podrás descubrir el impresionante mundo de Hollywood a través de excelentes atracciones inspiradas en Dreamworks Animation, Columbia Pictures y Lionsgate, ya que te esperan nada más y nada menos que 4 zonas distintas inspiradas en los estudios cinematográficos, además de 40 atracciones de clase mundial.

Entre sus atracciones principales, verás montañas rusas gigantescas, juegos mecánicos inspirados en zombies, Madagascar y otras personalidades de la pantalla grande. También, encontrarás aldeas de pitufos, ríos de expedición con la temática de la película Lluvia de Hamburguesas, atracciones con premios de películas, proyecciones cinematográficas en 4D, ghostbusters, barcos vikingos, shows de tus personajes favoritos, ruedas de la fortuna y muchas otras atracciones mecánicas que no puedes dejar de probar.

Y, como las tiendas de accesorios y recuerdos no pueden faltar, puedes acercarte al área de compras, donde encontrarás tiendas de regalos, tiendas de recuerdos, almacenes dedicados a los pitufos, Shrek, cómo entrenar a tu dragón ¡y muchas sorpresas más!

Por último, si te preocupan las altas temperaturas, ¡no te compliques! Ya que dentro de las instalaciones hay aire acondicionado de primera calidad.

¿Cuánto cuesta entrar a Motiongate Dubai?

Motiongate Dubai posee varias tarifas de entrada:

  • Amazing Mondays Full Day: 140 AED (38$) Valido solo para residentes de UAE
  • Breakout Wednesdays + merienda: 195 AED (53$) Valido para residentes de UAE
  • Motiongate Full Day: 275 AED (75$)

¿Se puede entrar gratis?

No, no es posible entrar de manera gratuita.

Horarios de visita de Motiongate Dubai

Motiongate abre sus puertas los jueves y viernes desde las 2:00 pm hasta las 11:00 pm y de sábado a miércoles desde las 2:00 pm hasta las 10:00 pm

¿A qué hora abre?

Abre de lunes a domingo a partir de las 2:00 pm

Cómo llegar a Motiongate Dubai

Desde el centro de la ciudad, llegar al Motiongate es bastante simple, ya que, si coges la Sheikh Zayed Rd/E11, llegarás de manera directa en menos de 40 minutos. Pero si prefieres coger el transporte público, te recomendamos ir a la “Ibn Battuta Metro Station 4” y coger la ruta “DPR1 Dubai Parks & Resorts”, la cual luego de tres paradas, te dejará en la estación “Dubai Parks & Resorts, Motiongate”. Al salir de la estación, tendrás que caminar durante aproximadamente 10 minutos, pero estarás en dirección al parque sin pérdida alguna.

Cómo contactar con Motiongate Dubai

Puedes contactarlos a través del número de contacto +97148200000 y por medio de su correo electrónico amazingservice@motiongatedubai.com. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales:

  • Instagram: @dubaiparksresorts
  • Facebook: @DubaiParksandResorts
  • Twitter: @dxbparksresorts
  • Youtube: Dubai Parks and Resorts

Crédito de la imagen: TomaszGanclerz / Shutterstock.com

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *