Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Precio entradas Castillo de San Marcos en Florida

Precio entradas Castillo de San Marcos en Florida

Aunque parezca un poco sorpresivo, en Florida, Estados Unidos puede encontrarse una fortaleza española que ha tenido diferentes nombres a lo largo de la historia: Fort St. Mark primero, luego Fort Marion y actualmente Castillo de San Marcos.
El fuerte fue fundado en 1565 y se ubica a las orillas de una de las bahías más importantes: la Bahía de San Agustín. A continuación, te contaremos algunas cosas más sobre este castillo que seguramente son de tu interés si tienes en tu mente una visita al Castillo.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de San Marcos en Florida?

  • La entrada para adultos mayores de 16 años tiene un precio de 15$. Un dato interesante es que al comprar la entrada tendremos 7 días consecutivos para visitar el lugar.
  • Por otro lado, los jóvenes menores a 15 años tienen la posibilidad de entrar de forma totalmente gratuita al Castillo.

Como muchos de los parques y atracciones turísticas en Estados Unidos, se ofrecen algunos pases y entradas extra que incluyen mejores precios en caso de comprarlos. Por ejemplo, algunos de tus pasaportes ofrecen entradas gratuitas a una, dos o más personas.

¿Se puede entrar gratis?

Los jóvenes menores a 15 años entran de forma gratuita al parque. Además de ello, como comentamos previamente, también existe la posibilidad de entrar de forma gratuita si se compran pasaportes u otras cosas.

Horarios de visita del Castillo de San Marcos en Florida

El castillo abre todos los días de la semana, es decir, podremos visitarlo de lunes a lunes sin ningún tipo de problema. Eso sí, es importante conocer que solamente se encuentra abierto entre 9 am y 5 pm.

¿A qué hora abre?

Abren a las 9:00 de la mañana.

Visitas guiadas del Castillo

La entrada al castillo incluye una visita guiada bastante interesante por el lugar.

Cómo llegar al Castillo de San Marcos en Florida

La dirección exacta del Castillo de San Marcos es: 1 S Castillo Dr, St. Augustine, FL 32084, Estados Unidos. Podemos llegar en transporte público, en coche propio o incluso en un taxi.

Cómo contactar con ellos

SI quieres comunicarte directamente con las autoridades puedes llamar al +1 904-829-6506. Por otro lado, también puedes mirar sus redes sociales: Facebook, Instagram o Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *