Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Precio entradas Legoland Florida

Precio entradas Legoland Florida

Precio Entradas Legoland Florida

Legoland Florida es un parque temático de los famosos bloques de construcción Lego, un juguete popular a nivel mundial que llegó al mercado hace más de 50 años. Este parque temático es visitado anualmente por miles de personas y no es solamente un parque para los pequeños de la casa, sino que también pueden disfrutarlo jóvenes y adultos que aman la temática Lego. Si estás en Florida y quieres pasar un día muy divertido, diferente y en un parque de atracciones de excelente calidad, te recomendamos este lugar. Para que puedas tener una visita un poco mejor planificada te traemos todo lo que debes conocer sobre este parque temático: los horarios de visita, la dirección e incluso el precio de las entradas de Legoland Florida.

¿Cuánto cuesta entrar al Legoland Florida?

El precio de la entrada a Legoland Florida es de: 84.99$ si la compras a través de Internet y de 99.99$ si la compras en taquilla. Si quieres acceder al parque temático y disfrutar también del parque acuático, el precio de la entrada doble será de 109.99$ si la compras en Internet y de 124.99$ si la compras en taquilla.

Si quieres visitar el parque un par de días, podrás conseguir un descuento especial. El precio de la entrada para dos días a Legoland Florida es de 105$ si compras en Internet y 120$ en taquilla. Asimismo, la entrada al parque + parque acuático para dos días cuesta 130$ en Internet y 145$ en taquilla.

¿Se puede entrar gratis?

No, actualmente no existen entradas gratuitas al parque.

Horarios de visita del Legoland Florida

El horario de apertura de Legoland Florida es de 10:00 a 18:00 horas. Mientras que, el parque acuático abre de 11:00 a 17:00 horas.

¿A qué hora abre?

Como comentamos previamente, el parque acuático tiene horario de apertura a las 11 am y el parque temático a las 10 am.

Cómo llegar al Legoland Florida

La dirección exacta del parque es: 1 Legoland Way, Winter Haven, FL 33884, Estados Unidos.

¿Cuál es el teléfono de Legoland Florida?

El número de teléfono de Legoland Florida es el: +1 888 690 5346. También podrás utilizar el +1 877 865 5346.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.