Home » Otros » Precio entradas Legoland Florida

Precio entradas Legoland Florida

Precio Entradas Legoland Florida

Legoland Florida es un parque temático de los famosos bloques de construcción Lego, un juguete popular a nivel mundial que llegó al mercado hace más de 50 años. Este parque temático es visitado anualmente por miles de personas y no es solamente un parque para los pequeños de la casa, sino que también pueden disfrutarlo jóvenes y adultos que aman la temática Lego. Si estás en Florida y quieres pasar un día muy divertido, diferente y en un parque de atracciones de excelente calidad, te recomendamos este lugar. Para que puedas tener una visita un poco mejor planificada te traemos todo lo que debes conocer sobre este parque temático: los horarios de visita, la dirección e incluso el precio de las entradas de Legoland Florida.

¿Cuánto cuesta entrar al Legoland Florida?

Vamos primero a conocer cuánto cuesta entrar a este gran parque temático. Es importante que conozcas que existen diferentes tipos de entradas y que si compras tu ticket online puedes ahorrar algo de dinero. Conozcamos entonces los precios de las entradas:

  • Entrada al parque temático un día: Si compras la entrada a través de internet, tiene un precio de 84.99$, por otro lado, al comprarla en taquilla deberemos pagar 99.99$.
  • Entrada al parque temático de un día + entrada al parque acuático. Si compramos este paquete online nos costará 109.99$. Si lo compramos en taquilla tiene un precio de 124.99$.
  • Compra de entrada al parque temático para dos días. Si compramos el paquete de dos días, el día nos saldría en 52.50$ por internet y 60$ en taquilla. Esto quiere decir que nos ahorraremos más de 30$ por día.
  • Compra de entrada al parque + parque acuático para dos días. En el caso del paquete que incluye entrada al parque temático y entrada al parque acuático, también ahorraremos dinero si pagamos la entrada para dos días. En este caso, online nos costaría 65$ y en taquilla 72.50$. Esto significa un ahorro de casi 40$ por día.

¿Se puede entrar gratis?

No hay entradas gratuitas al parque.

Horarios de visita del Legoland Florida

El parque temático abre de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Por otro lado, el parque acuático abre de 11 de la mañana a 5 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Como comentamos previamente, el parque acuático tiene horario de apertura a las 11 am y el parque temático a las 10 am.

Cómo llegar al Legoland Florida

La dirección exacta del parque es: 1 Legoland Way, Winter Haven, FL 33884, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactar con el parque llamando al teléfono +1-888-690-5346 o también al +1-877-865-5346.

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *