Home » Internacional » Europa » Francia » Precio entradas Castillo de Angers

Precio entradas Castillo de Angers

Precio Entradas Castillo de Angers

¿Sabías qué el ejército romano utilizó el Castillo de Angers como uno de sus sitios defensivos de mayor importancia gracias a la buena ubicación del mismo? Este castillo se encuentra muy cerca del río Maine y tiene un tamaño realmente sorprendente.
Un dato interesante es que esta fortaleza tiene más de 500 metros de circunferencia y que cuenta con, nada más y nada menos que 17 torres protectoras. Es realmente una construcción magnífica y que sorprende solo con verla desde lejos.
Si quieres conocer el interior del castillo y aprender mucho más sobre la historia del mismo, te recomendamos visitar este sitio turístico de Angers. Eso sí, antes de preparar tu visita, aprovecha y lee lo que tenemos para contarte y aprender los precios de las entradas al lugar y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Angers?

La entrada al castillo de Angers tiene un precio de 9.50 euros para adultos. Los menores de 18 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita a este lugar.
Además de ello, también se ofrecen entradas gratuitas a personas discapacitadas y a estudiantes.
Es importante mencionar que si queremos una audioguía en nuestro idioma debemos añadir 3 euros más y que, normalmente, nos piden entregar una pequeña donación para las autoridades del castillo de unos 2 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Si, como fue comentado previamente, cualquier persona menor a 18 años puede entrar de forma gratuita al lugar. Además de ello, en algunos casos, personas entre 18 y 25 años también tendrán entradas gratuitas.

Horarios de visita del castillo

Hablemos ahora de los horarios en los que podremos visitar el gran Castillo de Angers:

  • Todos los días de la semana (incluyendo sábados y domingos) el castillo trabaja entre las 10:00 am y las 5:30 pm.
  • Es muy relevante comentar que las visitas al castillo salen cada 15 minutos, es decir, si no llegamos a tiempo para la visita de las 10:00, podremos salir en la visita de las 10:15 o hasta en la de las 10:30.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es a las 10:00 am cualquier día de la semana.

¿Hay visitas guiadas?

Claro que sí, las visitas guiadas se hacen cada 15 minutos en el lugar. Además de ello, debemos comentar que al comprar la entrada podemos agregar una audioguía en nuestro idioma para conocer más sobre el lugar.

Cómo llegar al Castillo de Angers

Dirección exacta: 2 Prom. du Bout du Monde, 49100 Angers, Francia.

Cómo contactar con ellos

Teléfono de contacto: +33 2 41 86 48 77.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.