Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Francia » Precio entradas Futuroscope

Precio entradas Futuroscope

Precio Entradas Futuroscope

Uno de los parques de atracciones más importantes de Francia es llamado Futuroscope, es un lugar con más de 40 atracciones y espectáculos de gran calidad. Es un parque de gran tamaño y que incluso suele recomendarse visitarlo en más de un día (al menos día y medio).
Una de las cualidades más importantes del parque es que sus atracciones son totalmente futurísticas, es decir, tiene un estilo bastante futurista con atracciones que incluso han ganado premios internacionales.
Hoy te hablaremos sobre todos los detalles que debes conocer si quieres visitar este interesante y divertido parque de atracciones. Conocerás el coste de las entradas, los horarios de visita, la mejor forma de llegar al lugar e incluso como contactar con ellos.

¿Cuánto cuestan las entradas de Futuroscope?

Conozcamos el punto más importante que debemos saber a la hora de planificar una visita a un parque de atracciones: el coste que tendrá acceder al mismo.
Existen diferentes tipos de tarifas para entrar a este lugar y a continuación, hablaremos un poco de algunas de las más relevantes:

  • Las entradas para un día en Futuroscope tienen un precio a partir de los 40 euros para adultos. Para los niños, las entradas van desde los 36 euros.
  • Por otro lado, las entradas para dos días comienzan sobre los 79 euros para adultos y 66 euros para niños.
  • También cuentan con entradas nocturnas que tienen un precio de 20 euros para adultos y 16 euros para niños.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento ninguna persona puede entrar de forma gratuita a este parque. Es probable que en un futuro estos precios cambien, pero, actualmente, no hay entradas gratuitas.

Horarios de visita del parque de atracciones

Seguimos con otro de los puntos de gran relevancia a la hora de visitar un parque de atracciones: los horarios de visita o de trabajo. En el caso de Futuroscope los horarios de visita son los siguientes:

  • Todos los días de la semana desde las 9:30 am hasta las 22:30 de la noche. Además de ello, es importante mencionar que los espectáculos nocturnos empiezan a las 22:00 de la noche.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontraremos este parque abierto desde las 9:30 de la mañana.

Cómo llegar a Futuroscope

Para llegar a este parque de atracciones simplemente debemos acudir a esta dirección: Av. René Monory, 86360 Chasseneuil-du-Poitou, Francia.

Cómo contactar con ellos

El teléfono de contacto es: +33 5 49 49 30 80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.