Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Gales » Precio entradas Castillo de Caernarfon

Precio entradas Castillo de Caernarfon

Precio Entradas Castillo de Caernarfon

Una de las cualidades más interesantes del Castillo de Caernarfon es su estructura lineal y es que este tipo de construcciones no era para nada común en los otros castillos que serían construidos en esa época.
Recordemos que el Castillo de Caernarfon fue inaugurado en el año 1283 y que durante la época fueron construidas diferentes edificaciones del mismo tipo, pero de un estilo y estructura diferente.
La cualidad más importante de este castillo es que permitía controlar las aguas de Menai. Conozcamos el precio de las entradas de este lugar, sus horarios de visita e incluso como llegar hasta el castillo.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Caernarfon?

Para visitar este castillo solamente debemos preparar unas 9.90 libras o aproximadamente unos 13 euros. La verdad es que el precio de la entrada es bastante bajo para un lugar tan impresionante e interesante.
¿Lo más sorprendente? Es posible que gastemos más en transporte y en llegar al lugar que en pagar la entrada y disfrutar durante bastante tiempo de este sitio turístico.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se está ofreciendo ningún tipo de entrada gratuita al Castillo.

Horarios de visita del castillo

Como muchos de los castillos y otros sitios turísticos en Gales, el Castillo de Caernarfon permanece abierto de lunes a domingo en horarios que conoceremos a continuación:

  • Lunes a domingo de 9:30 am a 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontraremos este sitio turístico abierto al público desde las 9:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas, pero en muchas ocasiones nos falta conocer un poco más sobre estos lugares ya que las visitas son un poco genéricas y realizadas en grupos medianos-grandes.
Teniendo eso en cuenta, os recomendamos que sin son muy amantes de los castillos y de la historia que contraten un servicio de guiaturas externo.

Cómo llegar al Castillo de Caernarfon

Es muy fácil llegar al Castillo, debemos coger un taxi o transporte público para acercarnos a la siguiente dirección:

  • Castle Ditch, Caernarfon LL55 2AY, Reino Unido.

Cómo contactar con ellos

Actualmente solo ofrecen contacto vía telefónica al siguiente número: +44 300 025 2239. Cualquier duda que puedan tener debería ser resuelta llamando a ese teléfono sin ningún tipo de problema.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.