Home » Otros » Precio entradas Castillo de Cardiff

Precio entradas Castillo de Cardiff

Precio Entradas Castillo de Cardiff

Uno de los datos más interesantes del Castillo de Cardiff es que antes de ser construido por los normandos alrededor del año 1091, este lugar era una fortaleza romana que posiblemente se encontraba allí desde el año 55 D.C.
El Castillo de Cardiff puede encontrarse en el medio de esta ciudad ubicada en Gales, Reino Unido y su estilo arquitectónico es una mezcla de estilos como: victoriano, medieval y neogótico.
Si quieres visitar este sitio turístico en Cardiff te recomendamos preparar muy bien tu presupuesto, para ello, sigue con nosotros y conoce los precios de las entradas, horarios de trabajo y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Cardiff?

Las entradas para adultos tienen un precio fijo de unos 15,60 euros. La ventaja de esta entrada es que incluye la entrada al castillo, audioguía en español, acceso a los jardines, a las habitaciones del castillo, entre otras cosas.
Por otro lado, los estudiantes o los mayores de 60 años solamente deben pagar 13,50 euros. Los niños en edades entre 5 a 16 años pagan unos 11 euros y los menores de 5 años entran gratis.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momentos solamente los niños menores a 5 años tienen el privilegio de entrar de forma gratuita al Castillo de Cardiff.

Horarios de visita del Castillo

Los horarios en los que podremos visitar este hermoso lugar son los siguientes:

  • De lunes a jueves entre 10:00 am y 4:00 pm.
  • Viernes, sábados y domingo de 9:00 am hasta las 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Si queremos visitarlo de lunes a jueves debemos saber que el castillo permanece abierto desde las 10 am. Por otro lado, si la visita será realizada entre viernes y domingo, podemos entrar desde las 9 am al castillo.

¿Hay visitas guiadas?

Si, cuentan con visitas guiadas de muy buena calidad e incluso audio guías en nuestro idioma.

Cómo llegar al Castillo de Cardiff

Como comentábamos previamente, este lugar turístico se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Cardiff, por lo tanto, no es para nada difícil visitarlo.
De todas formas, aquí te dejamos la dirección exacta para que puedas introducirla en tu GPS y así ubicarte fácilmente: Castle St, Cardiff CF10 3RB, Reino Unido.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamarles sin problema al: +44 29 2087 8100.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.