Home » Otros » Precio entradas Castillo de Conwy

Precio entradas Castillo de Conwy

Precio Entradas Castillo de Conwy

En la costa norte de Gales, Reino Unido se encuentra una impresionante edificación que se mantiene allí desde la época medieval y que fue diseñado por el famoso James de St George.
Esta edificación es uno de los castillos más importantes de Gales, tiene una altura de unos 30 metros y fue inaugurado nada más y nada menos que en el año 1293.
Es un castillo muy hermoso con vista al río Conwy (que termina llegando al mar) y que te invitamos a conocer por lo menos una vez en la vida. Si te encuentras en Gales y quieres calcular el gasto que puede llevarte visitar el castillo, quédate con nosotros para aprender eso y mucho más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Conwy?

El precio para entrar a este lugar es bastante bajo si lo comparamos con otros lugares turísticos del Reino Unido.
El precio de la entrada del Castillo de Conwy es de solamente unas 9.90 libras esterlinas, es decir, aproximadamente unos 12 euros por persona.
De todas formas es importante agregar algunos gastos que posiblemente deberemos tener en cuenta para añadir a nuestro presupuesto en la visita al castillo, como, por ejemplo, el coste del transporte, la comida, entre otras cosas.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente las autoridades del lugar no ofrecen entradas gratuitas a los visitantes del Castillo.

Horarios de visita del Castillo

Una de las grandes ventajas de este Castillo es que permanece abierto casi todos los días del año en horarios muy variados para que sus visitantes puedan disfrutar del mismo en cualquier momento.
Los horarios de visita del castillo son de lunes a domingo de 9:30 de la mañana a las 5:00 de la tarde.

¿A qué hora abre?

Todos los días encontraremos abierto el Castillo de Conwy a las 9:30 de la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

Si, las autoridades del lugar ofrecen visitas guiadas de muy buena calidad por el castillo.

Cómo llegar al Castillo de Conwy

La dirección exacta es Rose Hill St, Conwy LL32 8AY, Reino Unido. Muchas personas recomiendan coger transporte público o simplemente un taxi para visitar el lugar.
¿La mejor forma de llegar al castillo? Todo depende de nuestro presupuesto, si viajamos o no con coche, entre otras cosas más. La mejor forma de llegar es aquella que nos ofrezca comodidad y tranquilidad.

Cómo contactar con ellos

Teléfono de contacto: +44 300 025 2239.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.