Home » Internacional » Europa » Gales » Precio entradas Museo y Galería Nacional de Cardiff

Precio entradas Museo y Galería Nacional de Cardiff

Precio Entradas Museo y Galería Nacional de Cardif

Una de las grandes ventajas del Museo y Galería Nacional de Cardiff es que ofrece posibilidades para todos los gustos, podremos encontrar grandes obras artísticas y al mismo tiempo conocer mucho más sobre ciencia y tecnología.
Es importante mencionar que este museo es el único en todo el Reino Unido que ofrece estas características a sus clientes. Teniendo eso en cuenta, es un lugar recomendable a visitar y conocer al menos una vez en nuestra vida.
Si te encuentras en Cardiff, Gales y quieren visitar este museo, pueden quedarse un poco más con nosotros para así aprender cuánto cuestan las entradas, en que horarios abren y una que otra cosa más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo y Galería Nacional de Cardiff?

Una de las ventajas más importantes de este lugar es que el precio de la entrada es ¡totalmente gratuito! En pocas palabras, no tendremos que pagar ni una libra o euro para entrar a este gran museo.
Solamente se piden donaciones en caso de que alguien pueda hacerlo y quiera ayudar a que este lugar siga funcionando de la forma en la que lo hace actualmente.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado ya previamente, las entradas al Museo son totalmente gratuitas.

Horarios de visita del museo y galería

El museo permanece abierto de martes a domingo, los lunes el personal lo dedica para hacer arreglos en el lugar y descansar un poco para seguir dando lo mejor de ellos durante la semana para todos sus visitantes.
Entre martes y domingo podremos encontrar este lugar abierto desde las 10 am hasta las 5 pm.

¿A qué hora abre?

El Museo y Galería Nacional de Cardiff permanece abierto desde las 10 am entre martes a domingo.

¿Hay visitas guiadas?

Si, cuentan con visitas guiadas por todos los rincones del lugar. A pesar de ello, muchas de las visitas se hacen un poco genéricas y no terminan de explicar todos los detalles, por eso, quizás sea mejor contratar una guiatura externa si quieres aprender aún más sobre este lugar.

Cómo llegar al Museo y Galería Nacional de Cardiff

La dirección del Museo es: Cardiff CF10 3NP, Reino Unido y puedes llegar en taxi, transporte público o coche propio.

Cómo contactar con ellos

Actualmente la forma de contacto más sencilla y recomendable con el museo es llamando al siguiente número telefónico: +44 300 111 2333.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.