Home » Internacional » Europa » Gales » Precio entradas Castillo de Harlech

Precio entradas Castillo de Harlech

Precio Entradas Castillo de Harlech

Un castillo en la cima de un acantilado con vista al mar y una hermosa arquitectura es un lugar que cualquier persona debe visitar si se encuentra en las cercanías del mismo. Esto es justamente el Castillo de Harlech, una verdadera maravilla arquitectónica que fue inaugurado en el año 1293 y que a pesar de llevar tantos años construido aún se mantiene en excelente estado.
Este castillo se encuentra en Harlech que forma parte de un condado llamado Gwynedd que se encuentra en Gales. Claramente el estilo arquitectónico del castillo es medieval y gótico y una de sus características más relevantes es su interesante puerta de entrada.
Si quieres conocer este gran castillo te invitamos a preparar previamente tu presupuesto de visita, para ello, debes conocer el coste de la entrada, como llegar al lugar y algunas cosas más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Castillo de Harlech?

A continuación, te dejamos los costes de las entradas para visitar el Castillo de Harlech:

  • Los adultos deben pagar 6.50 libras por entrar al Castillo (aproximadamente unos 7.80 euros).
  • Los niños entre 5 años a 16 años deben pagar 4.20 libras (unos 5 euros) al igual que personas mayores de 60 años y estudiantes.

¿Se puede entrar gratis?

Solo podrán acceder de forma gratuita niños menores a 5 años y discapacitados con un solo acompañante.

Horarios de visita del Castillo

Este lugar turístico se encontrará abierto cualquier día de la semana en el que queramos visitarlo en los siguientes horarios:

  • Entre las 9:30 am y las 5:00 pm.

¿A qué hora abre?

Todos los días de la semana encontraremos abierto este lugar de gran interés para los turistas desde las 9:30 de la mañana. Suficiente tiempo para visitarlo y disfrutar de unas hermosas vistas al mar.

¿Hay visitas guiadas?

Si cuentan con visitas guiadas al lugar, pero, a pesar de ello, las visitas son bastante simples y no nos otorgan tanta información como esperaríamos. Para un poco más de información es recomendable contratar un guía o una guiatura externa al lugar.

Cómo llegar al Castillo de Harlech

Para llegar al Castillo de Harlech debemos acudir a la siguiente dirección: Harlech LL46 2YH, Reino Unido. Expertos recomiendan visitar el lugar en taxi o coche personal.

Cómo contactar con ellos

El número de teléfono para atención al cliente es el siguiente: +44 300 025 2239.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.