Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Precio entradas Castillo de Coral

Precio entradas Castillo de Coral

Precio Entradas Castillo de Coral de Homestead

El Castillo del Coral se encuentra en Homestead, Estados Unidos y tiene una historia bastante interesante, fue construido por un inmigrante que había llegado desde Letonia después de haber perdido al amor de su vida (su prometida Agnes de forma inesperada decidiría no casarse con Edward).

Dentro de muchas de las historias que rodean a este castillo construido únicamente de coral, se escuchan varias cosas, por ejemplo, que algunas personas habían visto a Edward levantar las piezas con su mente. Otras historias marcan que cuando preguntaban a Edward sobre su construcción él decía que conocía todos los secretos de las pirámides egipcias. Si te interesa conocer este interesante castillo, te recomendamos leer un poco más para conocer el coste de las entradas, en que horarios podemos visitarlos, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de Coral?

El precio de la entrada al Castillo de Coral es de 18$. Por otro lado, los niños de entre 6 y 12 años disfrutarán de una entrada reducida por 8$. Mientras que, los niños que tengan menos de 6 años, entrarán totalmente gratis al Castillo.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente solo niños menores de 6 años tienen la posibilidad de entrar de forma gratuita a un lugar tan interesante y enigmático como el Castillo de Coral.

Horarios de visita del Castillo de Coral

El horario del Castillo de Coral es: viernes y sábados de 9:00 a 19:00 horas y de domingo a jueves de 9:00 a 18:00 horas.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente, el horario de apertura en cualquier día de la semana de este lugar turístico es a las 9 de la mañana.

Visitas guiadas del Castillo de Coral

Para conocer mucho mejor la historia del castillo te recomendamos conseguir las guías de audio que también se encuentran en nuestro idioma español.

Cómo llegar al Castillo de Coral en Homestead

Para llegar al famoso Castillo de Coral simplemente debemos acudir a la siguiente dirección: 28655 South Dixie Highway en Homestead. Puedes llegar a esta dirección en autobús, taxi o incluso en coche.

Cómo contactar con el Castillo

Para contactar con las autoridades tendrás que llamar al teléfono del Castillo de Coral: +1 305 248 6345.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.