Home » Internacional » Europa » Gibraltar » Precio entradas Castillo de los Moros de Gibraltar

Precio entradas Castillo de los Moros de Gibraltar

Castillo de los Moros de Gibraltar

El Castillo de los Moros, se encuentra ubicado en Gibraltar, y a través de la historia, ha gozado de gran importancia tanto para los árabes, como para los españoles y los británicos, por lo que cuenta con un rico legado que permanece hasta el día de hoy.

Entre sus características más importantes, destacan la Torre del Homenaje y la Casa de la Puerta, ya que se trata de impresionantes estructuras establecidas en una posición estratégica, pero también, en tu visita al Castillo, podrás recorrer y contemplar desde edificios, hasta históricas puertas y murallas de gran impacto.

Se podría decir que este Castillo es único, ya que fue construido por la dinastía meriní en la Península Ibérica. En cuanto a la Torre de Homenaje, se trata de la torre más alta de todos los castillos de la época, desarrollando así, un gran papel en la historia de la conquista de los árabes de la Península Ibérica.

Así que, si deseas conocer una gran parte de la historia de Gibraltar, no puedes dejar de visitar el Castillo porque posee estructuras que te sorprenderán.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de los Moros de Gibraltar?

La entrada al Castillo, se encuentra incluida dentro de la tarifa de entrada de la reserva natural, por lo que los precios son los siguientes:

  • Adultos: £13.00 ($17,99 USD)
  • Niños: £8.00 ($11,07 USD)

¿Se puede entrar gratis?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de visita del Castillo de los Moros

Puedes visitar el Castillo de lunes a domingo desde las 9:30 am hasta las 6:15 pm.

¿A qué hora abre?

El Castillo abre todos los días a partir de las 9:30 am.

Visitas guiadas del Castillo

Para visitas guiadas, deberás ponerte en contacto con el número de teléfono de la reserva natural, o, si lo prefieres, puedes contactar con alguna de las agencias de turismo disponibles en la ciudad.

Cómo llegar al Castillo de los Moros de Gibraltar

La manera más sencilla de llegar al Castillo de los Moros de Gibraltar, es desde su aeropuerto Internacional, desde el cual te llevará aproximadamente media hora llegar hasta el lugar.

Te recomendamos salir hasta la Avenida Winston Churchill para que puedas cruzar a la parada de transporte “Frontier Terminus Gibraltar International Airport” desde la cual tendrás que coger la ruta 5 “City Centre” para llegar al centro de la ciudad.

Luego, tendrás que coger un taxi hasta el Castillo, cuyo recorrido durará aproximadamente 16 minutos.

Cómo contactar con ellos

Lamentablemente, el castillo no cuenta como tal con un número de contacto, por lo que te recomendamos comunicarte con el grupo de Gibraltar Heritage Trust a través del correo electrónico admin@gibraltarheritagetrust.org.gi o por medio del número de teléfono de la Reserva Natural de Gibraltar +350 200 74950

Descubre otros artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *