Home » Internacional » Europa » Gibraltar » Precio entradas Jardines Botánicos de Gibraltar

Precio entradas Jardines Botánicos de Gibraltar

El Jardín botánico de Gibraltar tiene como nombre oficial “La Alameda” y fue inaugurado por primera vez en el año 1816, por el gobernador en esos momentos: el reconocido George Don.
Los jardines botánicos de Gibraltar fueron cuidados durante mucho tiempo y sirvieron de espacio para la recreación de los ciudadanos de este país hasta caer en el abandono a principios de 1970. 20 años después se tomaría la iniciativa de recuperar estos jardines para convertirlos en lo que son ahora: 6 hectáreas de extensión de un hermoso lugar lleno de vida silvestre y espacios por conocer.

¿Cuánto cuesta entrar a Jardines Botánicos de Gibraltar?

¡La entrada es totalmente gratuita! Solamente debemos tener claro que el acceso al parque de vida silvestre (aparte del jardín botánico) si tiene un coste de entrada no relacionado con los jardines.
Esto quiere decir que podemos pasar por todos los rincones de los jardines sin tener que pagar ni un euro, una gran ventaja para quien quiere una opción económica, bonita y de muy buena calidad en Gibraltar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! La entrada a los jardines botánicos es totalmente gratuita en cualquier momento del año en el que encontremos el parque abierto al público.

Horarios de visita de Jardines Botánicos de Gibraltar

Este lugar puede visitarse de lunes a domingo en horarios comprendidos entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde. Es más que suficiente tiempo para visitar todo el jardín, disfrutar de las diferentes especies e incluso compartir un rato inolvidable con nuestra familia, amigos o pareja.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de este lugar es a las 9:00 de la mañana de lunes a domingo. Recomendamos visitar desde temprano para disfrutar las diferentes especies en un horario de buen clima.

Cómo llegar a Jardines Botánicos de Gibraltar

Los jardines están en la siguiente dirección: Red Sands Rd, Gibraltar GX11 1AA, Gibraltar. Expertos recomiendan llegar o en coche propio o cogiendo un taxi, otras opciones disponibles y que también son buenas es coger transporte público.

Cómo contactar con los jardines

La forma más fácil y directa de contactar con cualquier tipo de establecimiento es llamando al número telefónico que tienen disponible para atención al público. En este caso, el número de contacto de los jardines es +350 200 41235.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *