Home » Internacional » Europa » Gibraltar » Precio entradas Museo de Gibraltar

Precio entradas Museo de Gibraltar

El Museo de Gibraltar es uno de los lugares turísticos más importantes de este país y es que en él podremos encontrar gran variedad de la historia nacional de Gibraltar y también conoceremos ampliamente su cultura.
El Museo fue fundado en 1930 y se encuentra en una ubicación muy céntrica de la ciudad, no es un lugar muy grande, pero si es una visita que vale la pena.
¿Quieres conocer algunas cosas relevantes sobre el Museo? Como el precio de las entradas, los horarios de visita y una que otra cosa más, quédate con nosotros y aprenderás eso y más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Gibraltar?

Las entradas al museo son realmente económicas, un adulto debe pagar solamente 5 euros y, los niños tienen la ventaja de pagar la mitad de la entrada, es decir, 2.50 euros.
Es verdad que la visita al Museo no va a durar todo el día y que solamente pasaremos algunos minutos o algunas horas, pero, la relación calidad precio es garantizada ya que de verdad es un lugar que se recomienda ampliamente visitar por toda la historia y cultura que encontraremos en su interior.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se ofrece ningún tipo de entrada gratuita para este lugar. De todos modos, sigue visitando nuestro sitio web que estaremos actualizando nuestra información en caso de que algo cambie.

Horarios de visita de Museo de Gibraltar

Lo primero que debes saber es que el Museo de Gibraltar no trabaja los domingos, sabiendo esto, conozcamos ahora los horarios de trabajo en los días que si se encuentran abiertas sus puertas:

  • Sábados de 10:00 am a 2:00 pm.
  • De lunes a viernes entre 10:00 am a 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Museo (sin importar el día de la semana) es a las 10 am. Eso sí, como se comentó previamente, los domingos el museo no abre.

Cómo llegar a Museo de Gibraltar

Puedes llegar a este lugar en taxi, coche propio o incluso caminando por el centro de la ciudad. La dirección exacta es: 18, 20 Bomb House Ln, Gibraltar GX11 1AA, Gibraltar.

Cómo contactar con el museo

Llama al +350 200 74289 para contactar con las autoridades del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *