Home » Internacional » Europa » Gibraltar » Precio entradas Cueva de San Miguel en Gibraltar

Precio entradas Cueva de San Miguel en Gibraltar

Precio Entradas Cueva de San Miguel en Gibraltar

¿Sabías qué en la parte alta del Peñón de Gibraltar podemos encontrar cavernas de piedra caliza (en su mayoría)? Este es uno de los lugares turísticos más interesantes que podrán encontrar en Gibraltar y una visita que debes hacer al menos alguna vez en tu vida. Si quieres conocer un poco más sobre la Cueva de San Miguel en Gibraltar te invitamos a quedarte con nosotros y es que hoy hablaremos más sobre las características que pueden interesarte de la cueva en caso de una visita: coste de las entradas, horarios, visitas guiadas y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Cueva de San Miguel en Gibraltar?

Los adultos deben pagar 13 libras gibraltareñas (unos 15 euros) para entrar al parque Reserva Natural del Peñón, esto significa que, además de tener acceso a la Cueva de San Miguel, también puedes acceder a otras atracciones que se encuentran en este parque Reserva. Por otro lado, los niños en edades comprendidas entre los 5 y 11 años deben cancelar 8 libras gibraltareñas (unos 9.50 euros) para entrar al parque reserva.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no hay entradas gratuitas al parque Reserva del Peñón de Gibraltar. Solamente los niños menores a 5 años tienen la posibilidad de entrar sin pagar su entrada.

Horarios de visita de la Cueva de San Miguel en Gibraltar

Puedes entrar a la Cueva de San Miguel en los siguientes horarios: de lunes a domingo desde las 9:30 de la mañana hasta las 18:15 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de esta zona del parque Reserva Natural del Peñón es a las 9:30 de la mañana de lunes a domingo.

Visitas guiadas de la Cueva de San Miguel en Gibraltar

Es posible concertar tanto visitas guiadas especiales como diferentes tipos de tours a las cavernas de San Miguel. Para ello, debemos contactar a las autoridades que manejan el parque para así poder hacer una reserva de un tour o visita.

Cómo llegar a la Cueva de San Miguel en Gibraltar

Es posible llegar a este lugar cogiendo un taxi o incluso en teleférico (deberemos hacer una pequeña caminata extra en caso de ir en teleférico, pero las vistas son hermosas).

Cómo contactar con la Cueva

Si necesitas contactar con las autoridades de este parque, puedes hacerlo marcando al siguiente número de teléfono: +350 200 45000.

Descubre otros artículos relacionados:

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *