Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Castillo de Palmela

Precio entradas Castillo de Palmela

El Castillo de Palmela es un monumento nacional de Portugal que se encuentra en la península de Setúbal, es un lugar muy hermoso y que vale la pena visitar si nos encontramos por esta zona del país.
Este castillo fue construido por partes, la línea interna primero, luego una línea intermedia y finalmente una línea exterior. La construcción se separó por varios siglos incluso, la primera línea a finales del XII y comienzos del XII, la segunda línea a mediados del XV y la línea final en el siglo XVII.
¿Quieres conocer este castillo? Conoce antes el coste de las entradas y algunos detalles más.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de Palmela?

Una de las grandes ventajas de visitar este lugar es que para entrar no debe pagarse entrada, es decir, puedes realizar la visita completa sin tener que gastar un euro. Eso sí, en el interior puedes encontrar un restaurante con comida muy sabrosa y una tienda de recuerdos de la que seguramente querrás llevarte alguna cosa.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Cualquier persona puede entrar gratuitamente al Castillo de Palmela en Setúbal.

Horarios de visita del Castillo de Palmela

El castillo puede visitarse todos los días de la semana de 9:30 de la mañana a 20:00 de la noche. Queda en ti pensar que horario puede adaptarse mejor a tus necesidades y gustos. El castillo puede apreciarse mejor de día, pero, en el atardecer también se ve muy bien.

¿A qué hora abre?

Abre a las 9:30 de la mañana.

Visitas guiadas del Castillo

Actualmente las autoridades del lugar no ofrecen una visita guiada para conocer más sobre el lugar. Teniendo eso en cuenta, la recomendación realizada de nuestra parte es que si quieres una visita con mayor información contrates un guía privado o una empresa de tours que incluya este lugar en su visita. De esta forma, podrás obtener mayor información sobre el lugar y aprender un poco más.

Cómo llegar al Castillo de Palmela

Llegar al castillo es sencillo ya que se encuentra en la siguiente dirección: R. Eduardo Luis 330, 2950-317 Costa da Caparica, Portugal. Una gran ventaja es que el parking es cercano y que puedes llegar también en taxi o transporte público.

Cómo contactar con ellos

El teléfono principal para poder comunicarte con las autoridades del castillo es: +351 21 233 6640.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *