Home » Internacional » Latinoamérica » Puerto Rico » Precio entradas Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico

Precio entradas Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico

El Castillo de San Felipe del Morro se encuentra ubicado en la bella isla caribeña de Puerto Rico, en el lado noroeste de su capital. Esta fortaleza tiene más de 400 años y te ofrece recorridos históricos acompañados de hermosas vistas del mar y de su estructura sin igual, dando como resultado un recorrido ameno para transitar.

Principalmente el propósito del Castillo era servir de fortaleza de defensa para quienes venían a atacar la colonia española desde el mar. Posteriormente, en 1961, el Castillo fue ocupado por el servicio militar estadounidense, operando como una base militar entre la primera y Segunda Guerra Mundial. Pero en la actualidad, este Castillo fue declarado Patrimonio Mundial por parte de la Unesco, por lo que anualmente es visitado por miles y miles de turistas, cosa que posiciona al Castillo como la atracción turística más popular de la ciudad.

Te invitamos a realizar este bello recorrido ya sea con familia, amigos o por tu propia cuenta, ya que se trata de una visita histórica que no debes dejar pasar, porque mezcla la belleza de la historia con la magia del mar.

¿Cuánto cuesta entrar al Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico?

Para entrar al Castillo debes pagar una entrada, la cual tiene un coste de 10$ por persona.

¿Se puede entrar gratis?

Solo los niños menores de 15 años entran de manera gratuita.

Horarios de visita del Castillo de San Felipe del Morro

El Castillo permanece abierto al público de lunes a domingo a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm. Exceptuando acción de gracias, navidad y año nuevo, fechas en las cuales el Castillo permanece cerrado

¿A qué hora abre?

El Castillo abre a partir de las 9:00 am

Visitas guiadas del Castillo de San Felipe del Morro

El servicio de visitas guiadas lo puedes encontrar disponible en inglés y español, a las cuales puedes acceder haciendo una reserva a través del número 787-729-6777. El Castillo también posee audioguías para quienes lo soliciten.

Cómo llegar al Castillo de San Felipe del Morro en Puerto Rico

El Castillo está ubicado en Ballajá, en el extremo noroeste de la isla. Si vienes de visita desde el aeropuerto internacional, deberás tomar la carretera principal 26 hacia el oeste, hasta llegar al puente que se une con el Viejo San Juan, y de allí deberás seguir hasta encontrarte con el Castillo San Cristóbal, para luego tomar la Calle Norzagaray que te llevará directamente hacia la entrada del Sitio Histórico Nacional de San Juan y siguiendo la calle del morro te encontrarás de inmediato con el Castillo.

Cómo contactar con el Castillo

Para contactar con el castillo deberás llamar a las oficinas del Histórico Nacional de San Juan, ya que es quien se encarga de la protección y administración del sitio. Puedes hacerlo a través de su número de contacto 787-729-6960

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *