Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Catedral de la Sé de Oporto

Precio entradas Catedral de la Sé de Oporto

Precio Entradas Catedral de la Sé de Oporto

Uno de los monumentos más antiguos de Oporto (ciudad ubicada en Portugal) es su imponente Catedral de la Sé o Catedral de Oporto. Este edificio fue construido entre el siglo XII y el siglo XIII y con el paso del tiempo a sufrido varias renovaciones importantes.
La Catedral se encuentra en el centro de la ciudad y es relevante mencionar que se le reconoce por ser la sede episcopal de la diócesis.
Si quieres conocer esta bonita catedral te invitamos a continuar con nosotros y enterarte un poco mejor de algunos detalles de cierta importancia de la misma: su dirección, los horarios en los que puede ser visitada, el coste de las entradas, entre otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de la Sé de Oporto?

Actualmente el coste de entrada a la Catedral de la Sé de Oporto es totalmente gratuito para personas de todas las edades. Eso sí, es importante que sepas que en el caso de querer entrar a la casa del Cabildo y al Claustro debes pagar 3 euros por adulto que acceda a este lugar. Los niños menores a 10 años tienen entrada gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Visitar la catedral es totalmente gratis, además de ello, la entrada al Claustro y casa del Cabildo es gratuita para niños menores a 10 años.

Horarios de visita

Según la época del año los horarios de visita de la Catedral pueden variar un poco:

  • Entre noviembre y marzo. Durante esta parte del año la Catedral permanece abierta entre las 9 am y las 5:30 de la tarde.
  • Entre abril y octubre. Por otro lado, durante las fechas de mayor trabajo podrías visitar la Catedral entre las 9 am y las 6:30 pm.

¿A qué hora abre?

La Catedral permanece abierta en cualquier momento del año a las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

En la actualidad las autoridades de la Catedral no están ofreciendo visitas guiadas, pero, una posibilidad es simplemente contratar un servicio externo para así conocer un poco mejor todos los secretos del lugar.

Cómo llegar a la Catedral de la Sé de Oporto

Para llegar a este hermoso lugar simplemente debemos seguir la dirección: Terreiro da Sé, 4050-573 Porto, Portugal. La Catedral se encuentra en pleno centro de la ciudad, por eso será muy fácil llegar y reconocerla.

Cómo contactar con ellos

Número telefónico de contacto +351 22 205 9028.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.