Home » Internacional » Europa » Ucrania » Precio entradas Catedral de Santa Sofía de Kiev

Precio entradas Catedral de Santa Sofía de Kiev

¿Sabías qué el primer Patrimonio Ucraniano en inscribirse en la lista de la Unesco (de patrimonios nacionales) fue la Catedral de Santa Sofía de Kiev? Por esta y muchas otras razones este lugar se encuentra en el top de los sitios turísticos más visitados de Kiev, Ucrania.
La catedral comenzó a construirse en el año 1037 y tuvo más de 20 años de construcción. Con el paso de los años la Catedral ha pasado por varias restauraciones para convertirse en lo que es hoy: un hermoso e icónico edificio.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de Santa Sofía de Kiev?

Entrar a la Catedral es totalmente gratuito y es que a pesar de ser uno de los lugares más interesantes de la ciudad, las autoridades locales deciden que ninguno de los visitantes deba pagar alguna entrada para ver este hermoso lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como fue comentado previamente, la entrada es gratuita para cualquier persona que decida visitar la Catedral.

Horarios de visita de la Catedral de Santa Sofía de Kiev

  • La catedral se encuentra abierta desde las 9:00 hasta las 8:00 todos los días de la semana.
  • Por otro lado, en el interior de la Catedral podremos encontrar un hermoso museo que solamente se encuentra abierto de 10:00 am hasta las 6:00 pm.
  • Es muy importante que tengas en cuenta este detalle para que aproveches visitar la Catedral y el Museo en la misma visita (un 2 x 1).

¿A qué hora abre?

La Catedral se encuentra abierta desde las 9:00 de la mañana todos los días de la semana sin falta. El museo abre desde las 10:00 de la mañana, igualmente todos los días.

Visitas guiadas de la Catedral

Si quieres una visita guiada de la Catedral de Santa Sofía de Kiev nuestra recomendación es que contactes con alguna empresa de tours de la ciudad de Kiev y contrates un paquete en el que incluyan la visita guiada a este lugar con información completa sobre el mismo.

Cómo llegar a la Catedral de Santa Sofía de Kiev

Llegar a este impresionante monumento de la arquitectura ucraniana es muy fácil, solamente debes digitar en tu móvil o GPS del coche la siguiente dirección: Volodymyrska St, 24, Kyiv, Ucrania, 01001.

Cómo contactar con la Catedral

Es posible contactar con las autoridades llamando al +380 44 278 2620.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *