Home » Internacional » Europa » Ucrania » Precio entradas Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas

Precio entradas Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas

Precio Entradas Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas

¿Quieres conocer uno de los Monasterios más importantes de Kiev (Ucrania)? Te invitamos a conocer todo sobre el Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas, un lugar que aún se encuentra en funcionamiento y que se ubica como los sitios turísticos de mayor relevancia del país y de la ciudad. Este Monasterio fue construido en la Edad Media y es un lugar que guarda mucha historia y con una arquitectura realmente envidiable. Hoy te comentaremos los precios de las entradas del Monasterio, los horarios de visita y algunas cosas más que seguramente son de tu interés.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas?

¡La entrada al Monasterio de San Miguel es totalmente gratuita! Esta es una de las grandes ventajas de la visita a este lugar turístico y una de las razones por las cuales lo recomendamos mucho.

¿Se puede entrar gratis?

Como ya fue comentado previamente, será totalmente gratuito el acceso al Monasterio de San Miguel.

Horarios de visita del Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas

Los horarios de visita del Monasterio son bastante amplios y podrás visitarlo entre las 8 de la mañana y las 8 de la noche. Te comentamos también que se encuentra abierto todos los días de la semana.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de este Monasterio es a las 8 am.

Visitas guiadas del Monasterio

No se ofrecen visitas guiadas por parte de las autoridades de este lugar. Si quieres una recomendación para conocer un poco más sobre la historia y diferentes cosas sobre el lugar, puedes buscar una agencia de tours y contratar sus servicios para visitar este y otros lugares de la ciudad. Eso sí, debes saber que el coste de estos tours es un poco alto y que puede no adaptarse a tu presupuesto.

Cómo llegar al Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas de Kiev

La dirección exacta del Monasterio de San Miguel de las Cúpulas Doradas en Kiev es la siguiente: Triokhsviatytelska St, 8, Kyiv, Ucrania, 01601. Para que sea más sencillo encontrarlo te comentamos que se encuentra al Noreste de la reconocida Catedral de Santa Sofía.

Cómo contactar con el Monasterio

¿Quieres comunicarte con el Monasterio? Puedes hacerlo sin problemas llamando al número telefónico que te dejamos a continuación: +380 44 228 8720.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *