Home » Internacional » Europa » Ucrania » Precio entradas Monasterio de las Cuevas de Kiev

Precio entradas Monasterio de las Cuevas de Kiev

Precio Entradas Monasterio de las Cuevas de Kiev

El Monasterio de las Cuevas de Kiev (Ucrania) es uno de los edificios históricos más importantes del país, se dice que fue construido aproximadamente en 1051 por los cristianos ortodoxos. Es un lugar realmente inmenso ya que tiene un tamaño mayor a 25 hectáreas y en el interior del mismo podremos encontrar iglesias, casas, monasterios, plazas y muchas otras cosas más. Si estás interesado en entrar al Monasterio de Las Cuevas en Kiev te recomendamos planificarte muy bien y conocer diferentes características del mismo: precio, horarios, dirección y algunas otras cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Monasterio de las Cuevas de Kiev?

La entrada al Monasterio es totalmente gratuita, lo que sí debemos saber es que después de entrar a este lugar tendremos que pagar algunos costes extra según lo que decidamos visitar en el parque, por ejemplo, para entrar a algunos de los monumentos debes cancelar entre 1 a 2 euros (los costes van de 50 a 200 grivnas).

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado previamente, para entrar al Monasterio monástico no es necesario pagar entrada, es decir, podemos entrar de forma gratuita. Pero, para visitar los monumentos y para realizar algunas otras cosas por el lugar si es necesario pagar algún coste extra.

Horarios de visita del Monasterio de las Cuevas de Kiev

El Monasterio se encuentra abierto para las visitas de los turistas desde las 6 de la mañana hasta incluso las 8 de la noche todos los días de la semana.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del Monasterio es a las 6 de la mañana.

Visitas guiadas del Monasterio

Actualmente las autoridades del Monasterio de las Cuevas de Kiev no ofrecen visitas guiadas exclusivas del lugar. ¿Cuál es nuestra recomendación? Buscar un servicio de tours de experiencia y calidad en la región y contratarles para así recibir una visita guiada en nuestro idioma. Estas visitas guiadas nos informan mucho mejor sobre todas las historias, datos y lugares interesantes del Monasterio.

Cómo llegar al Monasterio de las Cuevas de Kiev

La dirección exacta del Monasterio de las Cuevas es la siguiente: Lavrska St, 15, Kyiv, Ucrania, 01015.

Cómo contactar con el Monasterio

Puedes contactar con el monasterio llamando al +380 44 255 1105 y con gusto responderán tus dudas.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *