Home » Internacional » Europa » Ucrania » Precio entradas Catedral de San Andrés de Kiev

Precio entradas Catedral de San Andrés de Kiev

Precio Entradas Iglesia de San Andrés de Kiev

La Catedral de San Andrés ubicada en Kiev fue diseñada por el reconocido italiano Bartolomeo Rastrelli y se construyó entre el año 1747 y el año 1754. El estilo utilizado por el arquitecto Rastrelli en este caso fue Barroco y la verdad que su infraestructura es realmente impresionante. Si te encuentras por Kiev no debes dejar de pasar por esta hermosa Catedral y para ayudarte a conocer un poco más sobre la visita a la misma, te traemos algunos detalles, como, por ejemplo, el coste de las entradas, la posibilidad de acceder a visitas guiadas, como llegar e incluso en que horarios podrás visitarla.

¿Cuánto cuesta entrar a la Catedral de San Andrés de Kiev?

¡La entrada es totalmente gratuita! Es por esa razón que es una de nuestras visitas recomendadas y es que por un gasto muy pequeño (transporte hasta el lugar y la comida después de la visita) podrás disfrutar de una hermosa construcción y de un lugar histórico de Ucrania.

¿Se puede entrar gratis?

¡Claro que sí! Como ya fue comentado previamente, las autoridades de la Catedral de San Andrés no cobran ni un euro para entrar en la misma. Por lo tanto, podrás entrar de forma gratuita las veces que así lo desees (siempre y cuando sea dentro del horario de visita).

Horarios de visita de la Catedral de San Andrés de Kiev

¿Cuáles son los horarios de visita de la Catedral? Esta es una pregunta que se hacen muchas personas las cuales desean visitar este lindo lugar y que hoy responderemos:

  • De lunes a sábado abren de 9:00 am hasta las 7:00 pm.
  • Por otro lado, los domingos se abre desde las 9:00 am hasta las 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

No importa qué día de la semana decidas visitar esta Catedral, su horario de apertura es a las 9 de la mañana. Así que puedes ir de lunes a domingo desde esa hora en adelante y la encontrarás totalmente abierta.

Visitas guiadas de la Catedral de San Andrés de Kiev

No existe una visita guiada ofrecida por las autoridades de la Catedral. Si quieres este tipo de visitas te recomendamos buscar un tour por la ciudad en el que seguramente se incluye la visita guiada a este lugar.

Cómo llegar a la Catedral

La dirección exacta de la catedral es: Andriivs’kyi descent, 23, Kiev, Kyiv city, Ukraine y sus coordenadas son: 50°27’32.373″ N 30°31’4.718″ E. Con esta información tienes suficiente para llegar en coche propio (con tu GPS activo), en taxi, en bus o caminando (si te encuentras cerca del lugar).

Cómo contactar con ellos

Para contactar simplemente debes marcar al siguiente número de teléfono: +380 44 599 0005.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *