Home » Internacional » Latinoamérica » México » Precio entradas Coco Bongo Playa del Carmen

Precio entradas Coco Bongo Playa del Carmen

Coco Bongo Playa del Carmen, se encuentra ubicado cerca de la famosa 5ta Avenida, por lo que a su alrededor podrás ver calles llenas de color y sabor al mejor estilo que el caribe tiene para ofrecer, y no solo por su excelente vibra, sino porque también podrás encontrar los mejores restaurantes de comida internacional de la Riviera Maya.

Si decides visitar este vibrante Coco Bongo, te encontrarás con un ambiente cargado de energía, alegría y vibras de alto nivel, ya que podrás ver shows de acróbatas aéreos, tanto trapecistas como contorsionistas, y de todos modos, presenciarás performances con sus actores de gran calidad, ¡pero no termina allí! Ya que incluso podrás gozar de excelentes tributos a grandes exponentes de la música.

Aquí podrás cantar, bailar y quizá ¡hasta formar parte del show!

Visitar Coco Bongo Playa del Carmen es sinónimo de ¡gozar la vida al límite!

¿Cuánto cuesta entrar a Coco Bongo Playa del Carmen?

Hay varios tipos de entradas para Coco Bongo Playa del Carmen, son los siguientes:

  • Regular–mujer: Incluye entrada, shows, snacks, 15 bebidas nacionales. Tiene un precio de $66.
  • Regular: Incluye entrada, shows en vivo, snacks, 15 bebidas nacionales. El coste es de $86.
  • Gold member: Incluye entrada, shows, bebidas premium, snacks. Cuesta $126.
  • Front Row: Incluye entrada, shows, asientos reservados, snacks, bebidas premium. Es la más cara, tiene un precio de $156.

*La entrada Regular-mujer solo se aplica miércoles y domingos.

¿Se puede entrar gratis a la discoteca?

No. No se puede entrar de manera gratuita.

Horarios de la discoteca Coco Bongo Playa del Carmen

Puedes visitar el Coco Bongo Playa del Carmen, de martes a domingo desde las 7:00pm hasta las 11:00pm.

¿A qué hora abre?

El Coco Bongo Playa del Carmen abre de martes a domingo a partir de las 7:00pm

Cómo llegar a Coco Bongo Playa del Carmen

La mejor manera de llegar a Playa del Carmen es desde Cancún, ya que desde allí puedes desembarcar en el aeropuerto sin inconveniente alguno, porque reciben vuelos de todas partes del mundo. Aunque, de todos modos, desde Cancún representa un largo trayecto que puede llegar a durar hasta 1h y 30min.

Si decides conducir, la ruta más adecuada es la Carretera Tulum – Cancún 307, ya que, mediante ella, llegarás de manera directa a Playa del Carmen.
Cuando estés en Playa del Carmen y hayas llegado a la intersección con la Av. Constituyentes, deberás girar hacia la izquierda, para 7 cuadras después, cruzar a la derecha y así transitar por la 15 Avenida Nte. Al encontrar la calle 12 Nte, tendrás que girar a la izquierda, para llegar a la 10 Avenida Nte y encontrarte con el Coco Bongo.

Si deseas coger el transporte público, te recomendamos hacerlo desde la estación central de ADO en Cancún, la cual se encuentra en la Calle Pino, entre las avenidas Tulum y Uxmal.

Cómo contactar con la discoteca

Puedes contactarlos a través de su número de contacto +52 984 803 59 39 o por medio de su correo electrónico general tickets@cocobongo.com
Incluso, puedes seguirlos en sus redes sociales, para que te enteres de las novedades y actualizaciones en cada uno de sus locales:

  • Instagram/ Facebook/ Twitter: @cocobongoshow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *