Home » Internacional » Latinoamérica » El Salvador » Precio entradas El Tazumal

Precio entradas El Tazumal

Muy cerca de la capital de El Salvador podemos encontrar un sitio arqueológico muy interesante y que vale la pena visitar si te encuentras haciendo turismo en este país.
Tazumal se encuentra en el interior de Chalchuapa (una zona arqueológica del país) y durante muchos años fue un asentamiento Maya de gran importancia. En el interior de este lugar podremos conocer pirámides, templos, sistemas de drenajes y muchas otras cosas más creadas por esta civilización.
Hoy queremos hablarte sobre cosas tan relevantes de este lugar como lo son los precios de las entradas de El Tazumal, los horarios en los que puedes visitar el lugar, si cuentan con visitas guiadas, las formas para llegar y un poco más.

¿Cuánto cuesta entrar a El Tazumal?

La entrada a este lugar tiene un coste de solamente 3$ (2.50 euros aproximadamente) para cualquier extranjero que decida visitar. Para los locales el coste de la entrada tiene una excelente rebaja y solo cuesta 1$.
Por otro lado, si eres un adulto mayor a 60 años ¡puedes entrar de forma gratuita a este parque!

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como comentábamos previamente, los adultos mayores a 60 años tienen entrada gratuita a el Tazumal en El Salvador.

Horarios de visita de El Tazumal

Actualmente El Tazumal trabaja en buenos horarios para que sus visitantes puedan disfrutar sin problema de todo lo que tienen para ofrecer. ¿Cuáles son esos horarios? Los que dejamos a continuación:

  • Lunes: parque cerrado.
  • Martes a domingo de 9:00 am a 4:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura del parque es a las 9:00 de martes a domingo. ¡Los lunes no abren!

Visitas guiadas de El Tazumal

Los guías locales del sitio arqueológico ofrecen visitas guiadas para todos los turistas y locales que deciden visitar este lugar. El recorrido guiado tiene una duración de unos 40 minutos.

Cómo llegar a El Tazumal

Puedes llegar a este lugar con diferentes métodos de transporte: taxi, autobús, coche propio, entre otros. De todos modos, lo mejor y más recomendable es que antes de visitar el parque (sin importar el método de transporte elegido para llegar) tengas anotado en tu GPS la dirección exacta que es la siguiente: Diagonal 5.ª calle oriente, calle al Cuje, Chalchuapa departamento de Santa Ana.

Cómo contactar con El Tazumal

Si quieres contactar con las autoridades del lugar para aclarar algunas dudas antes de visitarlo, puedes llamar al +503 2444 0010 que te atenderán sin problema.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *