Home » Internacional » Latinoamérica » El Salvador » Precio entradas Museo de Arte de El Salvador

Precio entradas Museo de Arte de El Salvador

El Museo de Arte de El Salvador (mejor conocido como MARTE) fue inaugurado hace menos de 25 años (en el 2003) y su finalidad principal es la de conservar y dar a conocer el arte y la cultura de este país centroamericano.
El Museo cuenta con colecciones que pueden ser de mucho agrado para sus visitantes y es que entre las obras que podrás disfrutar en este lugar podemos encontrar arte histórico (colecciones desde el siglo XIX) y contemporáneo del país.
Si tienes planeado visitar este hermoso museo debes planificar muy bien tu visita y para ello debes conocer en qué horarios se encuentra abierto, el coste de la entrada, si cuentan o no con visitas guiadas y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo de Arte de El Salvador?

Los adultos deben pagar 1.50$ (1.20 euros aproximadamente) para entrar al Museo de Arte de El Salvador. Por otro lado, si eres estudiante sólo deberás pagar 0.50$.
La ventaja de este lugar es que ofrece variedad de formatos para entrar de forma gratuita y hablaremos de esto a continuación.

¿Se puede entrar gratis?

Lo primero que debes saber es que los domingos la entrada es totalmente gratuita para cualquier persona que decida visitar este Museo. Por otro lado, los niños menores de 12 años y los adultos mayores no tienen que pagar entrada sin importar el día en el que visiten este lugar.

Horarios de visita del Museo de Arte de El Salvador

El parque se encuentra abierto para todo público en los horarios que comprenden las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. La ventaja de este lugar es que abren casi toda la semana, solamente cierran el lunes.
Les recordamos que el domingo la entrada es gratuita en el mismo horario comentado previamente.

¿A qué hora abre?

El Museo abre a las 10 am así que coge tus previsiones si quieres visitar este lugar.

Visitas guiadas del Museo de Arte de El Salvador

El Museo de Arte de El Salvador cuenta con visitas guiadas para los visitantes que así lo prefieran.

Cómo llegar al Museo de Arte de El Salvador

Puedes llegar en autobús o en taxi sabiendo que la dirección del Museo es la siguiente: Colonia San Benito, Final Avenida la Revolución, San Salvador, El Salvador.

Cómo contactar con el museo

Puedes contactar con las autoridades de este lugar enviando un correo electrónico a direccion@marte.org.sv o simplemente llamando al +503 22436099.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *