Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar

Precio entradas Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar

¿Sabían qué en Portimao, Algarve, Portugal puede visitarse un hermoso fuerte medieval? Esta es la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar, un lugar construido entre 1617 y 1621 por un ingeniero militar.
Es un lugar bastante interesante de conocer, con muy bonitas vistas y que se recomienda entre los lugares turísticos a ver en Portimao. Si quieres conocer más sobre este lugar, nuestro consejo es que te quedes con nosotros ya que más adelante te contaremos sobre precios de las entradas, formas de comunicación con ellos y algunas cosas más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar?

En la actualidad la entrada a la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar es totalmente gratuita, una gran ventaja para aquellos que necesitamos en nuestro itinerario de viaje un paseo económico y de gran calidad.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como comentábamos previamente, en la actualidad la entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita de la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar

Una de las grandes ventajas de esta fortaleza es que se encuentra abierta al público las 24 horas del día, esto significa que puedes ir y visitarla incluso en las noches para disfrutar de una hermosa vista hacia el mar y del anochecer.

¿A qué hora abre?

Como permanecen abiertos las 24 horas, no existe un horario de apertura como tal, es decir, la fortaleza está abierta a toda hora.

Visitas guiadas de la Fortaleza

Normalmente muchos de los paquetes de tours por Portimao incluyen la visita a la Fortaleza de Santa Catarina. En estos paseos recibirás una variedad de información sobre el lugar y aprenderás mucho sobre su historia. Eso sí, es importante que sepas que solamente con tours externos recibirás algún tipo de visita guiada.

Cómo llegar a la Fortaleza de Santa Catarina de Ribamar

Para llegar a este lugar debes acercarte a la siguiente dirección: Fortaleza de Santa Catarina, Av. Tomás Cabreira 4, 8500-802 Portimão, Portugal. Puedes hacerlo en taxi, en transporte público o incluso con tu coche de alquiler.

Cómo contactar con ellos

Actualmente no existe una forma de comunicarse directamente con las autoridades que manejan la fortaleza. Podemos llamar o escribir al número telefónico de personas encargadas de llevar el lugar (+351 965 785 646), pero no les aseguramos una respuesta rápida y concreta por el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *