Home » Internacional » Europa » Portugal » Precio entradas Fuerte de San Felipe en Setúbal

Precio entradas Fuerte de San Felipe en Setúbal

Setúbal es una de las ciudades más importantes de Portugal y se encuentra solo a algunos kilómetros de la capital: Lisboa. Una de las características más importantes de Setúbal es que es una ciudad portuaria y que tiene una enorme actividad pesquera.
Uno de los lugares turísticos más visitados de este lugar es el Fuerte de San Felipe, un castillo que se sitúa en una excelente posición (muy cerca del mar) y que tiene una vista que te dejará encantado.
Para aquellos de vosotros que queráis visitar el fuerte os recomendamos conocer más adelante los horarios de trabajo, el coste de las entradas, la dirección del lugar y alguna que otra cosa más.

¿Cuánto cuesta entrar al Fuerte de San Felipe en Setúbal?

¡La entrada al Fuerte de San Felipe en Setúbal es totalmente gratuita! Si, así como lo lees, no tendrás que pagar ni un euro para entrar a este imponente castillo. ¿Cómo no visitar este lugar sabiendo que tu entrada es gratuita?

¿Se puede entrar gratis?

Si, como fue comentado previamente, cualquier persona puede visitar el castillo y visitar su interior sin tener que pagar ni un euro.

Horarios de visita del Fuerte de San Felipe en Setúbal

Lo primero que debemos saber es que en Portugal es costumbre cerrar los lugares turísticos e históricos los lunes para hacer limpiezas profundas. Teniendo eso en cuenta, conozcamos los horarios de trabajo del fuerte:

  • De martes a viernes y los domingos: 10:00 am a 7:00 pm.
  • Sábados: 10:30 a 8:00 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura entre martes y viernes es a las 10:00 am, al igual que el domingo. Por otro lado, el sábado se trabaja de 10:30 am en adelante.

Visitas guiadas del Fuerte

Como la entrada al lugar es totalmente gratuita, las visitas guiadas no suelen ofrecerse de forma regular. Si quieres conocer mayor información sobre el fuerte lo recomendable es contratar un tour a la ciudad que incluya esta visita.

Cómo llegar al Fuerte de San Felipe en Setúbal

Es muy fácil llegar al fuerte, simplemente debes acudir a la siguiente dirección: Estr. do Castelo de São Filipe, 2900-300 Setúbal, Portugal.

Cómo contactar con ellos

Para comunicarte con las autoridades encargadas del cuidado y de llevar el castillo simplemente debes llamar o escribir al número: +351 265 545 010.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *