Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Malta » Precio entradas Fuerte de San Telmo

Precio entradas Fuerte de San Telmo

Fuerte de San Telmo

Malta es un pequeño archipiélago que se encuentra entre Sicilia y el norte de África. Este país europeo cuenta con una gran variedad de sitios turísticos históricos de mucho interés para aquellos que se interesan de temas que tienen que ver con diferentes regímenes (romano, moros, entre otros).

Entre los lugares turísticos de Malta nos encontramos con el gran Fuerte de San Telmo, un edificio construido en 1533 y que se convertiría en uno de los edificios más importantes del país ya que en sus cercanías se llevarían a cabo algunos de los combates más importantes de la historia de Malta: la lucha contra los otomanos en la que morirían más de 4000 soldados turcos. ¿Quieres conocer el Fuerte de San Telmo? Quédate con nosotros para que sepas cómo llegar, cuánto debes pagar por entrar al Fuerte de San Telmo y algunos otros detalles más que seguramente puedan interesarte.

¿Cuánto cuesta entrar al Fuerte de San Telmo?

El precio de la entrada al Fuerte de San Telmo es de 10€. Asimismo, existe una entrada reducida para personas mayores de 60 años por: 7,5€.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe una entrada gratuita al Fuerte de San Telmo.

Horarios de visita del Fuerte de San Telmo

Si visitas Malta puedes planificar el acudir a conocer el Fuerte den San Telmo cualquier día de la semana y es que este lugar se encuentra abierto al público de lunes a domingo. El horario de apertura del Fuerte de San Telmo es: de 10:00 am  a 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

Cualquier día de la semana encontrarás el fuerte abierto desde las 10:00 de la mañana.

Visitas guiadas del Fuerte de San Telmo

Al pagar el coste de la entrada, pagarás también una visita guiada al museo y al fuerte.

Cómo llegar al Fuerte de San Telmo

La mejor forma de llegar a este lugar es cogiendo un taxi y pidiéndoles que te lleven al reconocido Fuerte de San Telmo. De todos modos, si has decidido alquilar un coche, puedes colocar la dirección exacta del lugar (Fort St Elmo Il-Belt Valletta, VLT 1741, Malta) en el GPS y llegarás sin problemas.

Cómo contactar con ellos

El número de teléfono del Fuerte de San Telmo es el: +356 2123 3088.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.