Home » Internacional » Europa » Malta » Precio entradas Malta National Aquarium

Precio entradas Malta National Aquarium

Precio Entradas Malta National Aquarium

En Qawra, Malta podemos encontrar un hermoso acuario que tiene una cantidad mayor a las 150 especies (reptiles, animales marinos y más). Este establecimiento fue inaugurado hace solo algunos años (en el año 2013) y desde ese momento se ha convertido en una de las atracciones turísticas más importantes de la isla. Si te encuentras en las islas maltesas y quieres visitar el Acuario Nacional, primero conoce un poco mejor los precios de las entradas, la ubicación y el horario de trabajo del establecimiento.

¿Cuánto cuesta entrar al Malta National Aquarium?

Hoy te hablaremos un poco sobre los precios básicos de las entradas al Acuario. Es posible que, en el momento de tu visita puedas encontrarte con algún tipo de descuento y tu entrada cueste un poco menos de lo que te comentamos hoy. De todos modos, podrás tener una buena idea del coste para entrar en este lugar.

  • Entrada para adultos. La entrada para adultos mayores a 13 años es de 13.90 euros.
  • Entrada para niños. Los niños menores a 13 años deben pagar 7 euros.
  • Entrada para adultos mayores. En el caso de los adultos mayores la entrada tiene un coste de 11.90 euros.
  • Promociones. Una ventaja del acuario es que ofrece paquetes y promociones interesantes, por ejemplo, 1 adulto y dos niños deben pagar solamente 27.90 euros y 2 adultos y un niño solo 34.80 euros.

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento las únicas entradas gratuitas ofrecidas en el Malta National Aquarium son para niños menores de 4 años.

Horarios de visita del Malta National Aquarium

Una de las grandes ventajas de este lugar es que se encuentra abierto de lunes a domingo, eso te asegura que cualquier día de la semana puedas planificar tu visita. Para entrar al lugar debes ir entre las 10 am y las 6 pm.

¿A qué hora abre?

Podrás encontrar abierto el acuario de lunes a domingo a las 10 de la mañana.

Visitas guiadas del Malta National Aquarium

No se ofrece como tal una visita guiada al acuario, lo que si podremos encontrar son tablas informativas en cada uno de los tanques para conocer un poco más sobre las especies que allí habitan. Además de ello, los trabajadores expertos del lugar se encuentran cerca para resolver cualquier duda que podamos tener.

Cómo llegar al Aquarium

La dirección exacta del acuario es la siguiente: Triq it-Trunciera Qawra, San Pawl il-Bahar SPB1500 y es posible llegar en coche propio, taxi o incluso en bus (tomando el X3, 45, 48, 31, 221, entre otros más).

Cómo contactar con el Aquarium de Malta

El número telefónico para contacto directo con el establecimiento es +356 2258 8100 y también puedes contactarles por el formulario de contacto en el sitio web oficial.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *