Home » Internacional » Europa » Malta » Precio entradas Lower Barrakka Gardens

Precio entradas Lower Barrakka Gardens

Lower Barrakka Gardens

El Lower Barrakka Gardens es uno de los destinos turísticos más visitados en el pequeño archipiélago de Malta. Este pequeño país ha ganado mucha fama en los últimos años y por eso miles de personas deciden visitarlo para conocer lugares como el Lower Barrakka y también muchos sitios históricos que tienen gran influencia de antiguos regímenes (romano, inglés, entre otros más). Hoy conoceremos un poco más sobre este Jardín ubicado en la ciudad Valletta en Malta: el precio de las entradas, los horarios y algunas cosas más que seguramente pueden ser de su interés.

¿Cuánto cuesta entrar a Lower Barrakka Gardens?

Una de las grandes ventajas de la visita que podremos realizar por el Lower Barrakka Gardens es que el acceso es totalmente gratuito, es decir, no tendremos que invertir ni un euro para entrar a este hermoso lugar.

¿Se puede entrar gratis?

¡Si! Como te comentábamos previamente, la entrada a este parque es totalmente gratuita sin importar el día, la fecha o si viven en Malta o son turistas.

Horarios de visita de Lower Barrakka Gardens

Para que las personas puedan realmente disfrutar de hermosas vistas, de una gran tranquilidad, de buenos paisajes y de un día completamente diferente, el Lower Barrakka Gardens abre desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. Es suficiente tiempo para que visites el lugar, lo pasees con calma e incluso para que al salir puedas disfrutar de un rico snack, una bebida o incluso un buen almuerzo en las cafeterías que se encuentran en el exterior de este parque. De todos modos, te contamos que los expertos recomiendan visitar el parque en horarios comprendidos entre las 11 am y las 6 pm para una mejor experiencia.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es a las 7 de la mañana cualquier día de la semana.

Visitas guiadas de Lower Barrakka Gardens

Por el momento las autoridades del parque no ofrecen visitas guiadas a este lugar. ¿Una solución a esto? Simplemente contratar una empresa de tours para recibir una visita mucho más completa (con mejor información y más) de Lower Barrakka Gardens.

Cómo llegar a Lower Barrakka Gardens

Llegar a Lower Barrakka Gardens no es nada complicado, simplemente debes seguir la dirección exacta (Quarry Wharf, Valletta, Malta) y llegarás sin muchos problemas. Para que tu llegada sea un poco más sencilla te recomendamos el uso de tu GPS.

Cómo contactar con ellos

Para contactar con ellos pueden llamar al +356 2247 9410 o escribir a su correo electrónico: valletta.lc@gov.mt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *