Home » Internacional » Asia » Tailandia » Precio entradas Grand Palace de Bangkok

Precio entradas Grand Palace de Bangkok

Precio Entradas Grand Palace de Bangkok

¿Estás en la capital de Tailandia (Bangkok) y ya no sabes qué visitar? Te tenemos una visita perfecta y que seguramente te encantará: el Gran Palacio Real de Bangkok, un sitio histórico que comenzaría a construirse en el año 1792. En el interior de este gran palacio podrás encontrar una variedad de elementos muy interesantes y que seguramente se adaptarán a tus exigencias a la hora de visitar un lugar turístico. Conozcamos un poco más sobre este lugar turístico de Bangkok (precio de las entradas, horarios, como llegar e incluso las formas de contactar con ellos).

¿Cuánto cuesta entrar al Grand Palace de Bangkok?

Para entrar al Grand Palace de Bangkok debes pagar una entrada que tiene un coste de unos 500 baht (en la actualidad es un precio que ronda los 13 euros). La verdad es que no es un coste tan alto para una visita de bastante interés.

¿Se puede entrar gratis?

En la actualidad no se ofrecen entradas gratuitas a este lugar, pero el coste de la entrada tampoco es tan considerable para un lugar turístico de tanta importancia en la ciudad.

Horarios de visita del Grand Palace de Bangkok

Lo bueno del Grand Palace de Bangkok es que se encuentra abierto todos los días de la semana en horarios comprendidos entre las 8:30 am y las 3:30 de la tarde. Esto significa que tu planificación puede variar mucho dependiendo de lo que quieras hacer en la ciudad y que puedes decidir visitar este lugar en los días que otros sitios turísticos se encuentren cerrados.

¿A qué hora abre?

Como comentábamos previamente el horario de apertura del Palacio de Bangkok es a las 8:30 de la mañana (cualquier día de la semana).

Visitas guiadas del Grand Palace de Bangkok

Normalmente en el establecimiento no se ofrecen visitas guiadas, lo que muchos recomiendan es contratar una empresa de tours de confianza y reconocida en Bangkok para así poder recibir una visita guiada más completa.

¿Cómo llegar al Palacio?

La dirección exacta del palacio es: Grand Palace Na Phra Lan Road, Grand Palace Bangkok 10200, Tailandia. Puedes llegar fácilmente en taxi, bus o incluso en coche alquilado. Eso sí, ten mucho cuidado con los taxis en los que van al lugar ya que existen algunos timos que pueden “aconsejarte” no ir al lugar porque se encuentra “cerrado” y solamente buscan llevarte a otros sitios turísticos para recibir ganancias por comisiones.

Cómo contactar con el Palacio

Actualmente la mejor forma de comunicarse con el palacio es por el correo electrónico oficial:  ticket@palaces.mail.go.th.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *