Home » Internacional » Asia » Tailandia » Precio entradas Wat Arun

Precio entradas Wat Arun

Precio Entradas Wat Arun en Bangkok

Para aquellos de vosotros que nunca han escuchado sobre este lugar, el Wat Arun es un templo que se ubica en una de las ciudades más importantes de Bangkok (Tailandia) y que es dedicado a la religión budista. El significado del nombre del templo es: Templo del Amanecer o también Templo de la Aurora y gracias a su gran importancia en la cultura del país se ha convertido en un sitio turístico de gran importancia en los últimos años. Te invitamos a continuar con nosotros para aprender mucho más sobre este lugar: horarios de visitas, coste de las entradas y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar al Wat Arun?

Una de las grandes ventajas de visitar el templo budista Wat Arun es que el coste de la entrada es bastante bajo, solamente deberemos pagar una cantidad cercana a los 1.40 euros (50 baht).

¿Se puede entrar gratis?

Por el momento no se puede entrar de forma gratuita a este templo, de todos modos, el coste de la entrada es tan bajo que no debería cambiar mucho nuestro presupuesto.

Horarios de visita del Wat Arun

Si quieres visitar el templo Wat Arun debes asegurarte planificar tu visita en los siguientes horarios:

  • Todos los días entre las 8 am y las 6 pm.

¿A qué hora abre?

Este lugar turístico de Tailandia abre desde muy temprano y es que podrás acceder desde las 8 de la mañana en cualquier día de la semana.

Visitas guiadas de Wat Arun

Si deseas una visita guiada muy completa lo más recomendable es contratar empresas externas que realicen tours a este tipo de lugares turísticos. De esa forma, podemos aprovechar además la visita de otros sitios turísticos de gran interés en la zona como el Palacio Real o incluso el Wat Pho.

Cómo llegar al Wat Arun en Bangkok

Existen diferentes formas de llegar a este templo budista. Una de las más recomendadas es coger un taxi, un coche alquilado o simplemente uno de los buses turísticos de la ciudad. Por otro lado, una opción diferente (pero un poco más cara) consiste en coger un bote desde el embarcadero de mayor importancia de la ciudad (el Tha Tien Pie) y, luego coger otro bote más.

Cómo contactar con Wat Arun

Puedes llamar y contactar con las autoridades de este lugar en el siguiente número telefónico: +66 2 891 2185.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *