Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Hawa Mahal

Precio entradas Hawa Mahal

Precio Entradas Hawa Mahal

En la India podemos encontrar un hermoso representante de la arquitectura mogola y es que el Hawa Mahal es un palacio que fue construido en el año 1799 y que aún en la actualidad se mantiene en pie con más de 15 metros de altura y 5 pisos diferentes.
El Palacio Hawa Mahal se encuentra en la ciudad de Jaipur y su traducción al español sería: “Palacio de los vientos”. Si quieres conocer un poco más sobre la arquitectura mogola y un palacio diseñado por Lal Chand Usta, te recomendamos seguir leyendo lo que tenemos para contarte.

¿Cuánto cuestan las entradas de Hawa Mahal?

En la actualidad el precio para entrar al palacio Hawa Mahal se fija en las 200 rupias, una cantidad que si llevamos a euros puede ser bastante baja: alrededor de unos 2.40 euros solamente. La entrada nos permite conocer los diferentes espacios del lugar sin ningún problema.

¿Se puede entrar gratis?

Actualmente no existe una entrada gratuita para el Hawa Mahal, pero, la verdad es que el precio es bastante bajo si lo comparamos con otros lugares turísticos de altos precios en la ciudad.

Horarios de visita del Palacio

Es muy importante tener en cuenta que el palacio no se encuentra abierto las 24 horas al público y que tiene un horario determinado para que sus visitantes puedan acceder y visitarlo. Estos horarios son:

  • Lunes a lunes de 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Muchas personas recomiendan visitar el lugar en horas de la tarde para disfrutar de los lindos atardeceres de la ciudad.

¿A qué hora abre?

Como fue comentado previamente, el Palacio Hawa Mahal permanece abierto todos los días de la semana desde las 9:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Para una visita guiada y una mejor experiencia por el recinto, muchas personas y expertos en viajes recomiendan hacer un tour privado que nos cuente cada secreto de una de las construcciones más relevantes de la India.

Cómo llegar a Hawa Mahal

La verdad es que es muy fácil llegar a Hawa Mahal, puedes ir caminando si te encuentras cerca o simplemente coger un taxi u otro servicio de transporte. Eso sí, debes saber que la dirección exacta es: Hawa Mahal Rd, Badi Choupad, J.D.A. Market, Pink City, Jaipur, Rajasthan 302002, India

Cómo contactar con ellos

Número telefónico para contactar a las autoridades competentes: +91 141 261 8033

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.