Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Jama Masjid

Precio entradas Jama Masjid

Precio Entradas Mezquita Jama Masjid

¿Sabías que Jama Masjid es una de las mezquitas más grandes de toda la India? Un detalle muy interesante de esta es que fue construida entre 1644 y 1656 y que todavía en la actualidad se mantiene en pie y muy bien conservada.
El estilo arquitectónico de Jama Masjid es del tipo islámico y mongol y en su momento construirla costó más de un millón de rupias.
Si quieres visitar esta mezquita que se encuentra en Nueva Delhi, India, te recomendamos primero conocer más sobre el coste de las entradas, como llegar al lugar, entre otras cosas más que te contaremos a continuación.

¿Cuánto cuestan las entradas de Jama Masjid?

¡Entrar a la Mezquita Jama Masjid es totalmente gratuito! Esta es una gran ventaja que se ofrece en este lugar ya que su visita no nos costará ni una rupia. Eso sí, en el caso de querer entrar con una cámara para hacer fotos o videos deberemos pagar 200 rupias (aproximadamente unos 2.5 euros).
Por otro lado, para subir al famoso minarete hay que pagar solamente unas 20 rupias (unos 0.30 euros)

¿Se puede entrar gratis?

Como fue comentado ya anteriormente, la entrada a la mezquita es totalmente gratuita, solo debemos pagar unas 220 rupias si queremos hacer fotos y visitar el minarete.

Horarios de visita de la mezquita

Jama Masjid permanece abierta en dos horarios diferentes durante el día que son:

  • Horario de la mañana: lunes a lunes de 7:00 am a 12:00 pm.
  • Horario de la tarde: lunes a lunes de 1:30 pm a 6:30 pm.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura de la mezquita en las mañanas es a las 7:00 pm. Por otro lado, en las tardes abren a la 1:30 pm.

¿Hay visitas guiadas?

Si hay visitas guiadas al lugar, pero, según locales y expertos lo más recomendable si queremos una visita mucho más completa es contratar un servicio externo de guiaturas de buena calidad.

Cómo llegar a la Mezquita de Jama Masjid

Es muy fácil llegar a esta mezquita solamente debemos dirigirnos a la siguiente dirección: Jama Masjid Rd, Jama Masjid, Chandni Chowk, New Delhi, Delhi 110006, India.

Cómo contactar con ellos

Puedes comunicarte o contactar a las autoridades del lugar llamando o escribiendo un mensaje al siguiente número telefónico: +91 11 2336 5358.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.