Home » Internacional » Asia » La India » Precio entradas Templo Dorado

Precio entradas Templo Dorado

Precio Entradas Templo Dorado

El Templo Dorado es uno de los lugares turísticos de mayor importancia en Punjab, India e incluso en todo este país. Es importante saber que este templo ha visto miles de celebraciones de cumpleaños, matrimonios, proposiciones de matrimonio, entre otras muchas cosas más.
El templo se encuentra muy cerca de un hermoso lago, tiene una arquitectura realmente hermosa y, además de ello, en las noches encienden las luces de todo el templo y esto lo convierte en un sitio realmente mágico, de película.
Si quieres conocer cuánto puede costarte visitar el Templo Dorado, te recomendamos quedarte con nosotros un poco más.

¿Cuánto cuestan las entradas del Templo Dorado?

¡La entrada al templo es totalmente gratuita! Pero no solamente eso es un dato interesante, además de ello, al visitar el lugar tendremos la posibilidad de acceder a una rica comida local sin tener que pagar ni una rupia.
Si deseas quedarte en una zona aledaña del Templo Dorado ¡también será totalmente gratuito! Aunque, es verdad que, en este caso, es solicitada una pequeña donación para seguir manteniendo el templo en perfecto estado.

¿Se puede entrar gratis?

Como hemos comentado previamente, si se puede entrar totalmente gratis al templo y, además de ello, tendremos también una comida gratuita de gran sabor y de excelente calidad.

Horarios de visita del templo

Otra de las ventajas de este gran templo es que puede visitarse todos los días del año y en cualquier hora que deseemos visitarlo. Un detalle importante a mencionar es que muchas personas recomiendan ir entre 3 a 5 am o también durante las noches para disfrutar del paisaje nocturno con las luces del palacio encendidas.

¿A qué hora abre?

El templo se mantiene abierto las 24 horas del día.

¿Hay visitas guiadas?

Las visitas guiadas a este lugar son normalmente ofrecidas por empresas de tours exteriores al templo que explican un poco más sobre cada uno de los rincones del lugar.

Cómo llegar al Templo Dorado

Una recomendación que se hace a quienes visitan la India es que cojan métodos de transporte seguros para viajar a los lugares que quieren conocer. Por ejemplo, puedes coger un taxi, ir en coche propio o incluso llegar caminando si nos encontramos cerca.
La dirección exacta es: Golden Temple Rd, Atta Mandi, Katra Ahluwalia, Amritsar, Punjab 143006, India.

Cómo contactar con ellos

Número de contacto del Templo Dorado: +91 183 255 3957.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.