Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Iglesia de San Pedro Claver

Precio entradas Iglesia de San Pedro Claver

La Iglesia de San Pedro Claver se encuentra ubicada en la ciudad de Cartagena, en plena costa caribeña, rodeada de un ambiente mágico y especial que no puedes dejar de visitar.

Este bonito templo fue construido entre 1580 y 1654, el cual pertenece a la arquidiócesis de Cartagena de Indias, administrado por la “Compañía de Jesús”. La Iglesia fue declarada en 1995 como “Monumento Nacional” y es la Iglesia preferida por los locales para realizar sus bodas, ceremonias y bautizos, gracias a su historia y el encanto que posee.

En la Iglesia podrás observar una fachada construida en piedra, con dos campanarios a sus laterales y un magnífico reloj en la cúspide de su estructura. En su interior encontrarás esculturas y pinturas que adornan la majestuosidad de la Iglesia, la cual cuenta con diseños sencillos pero elegantes que en conjunto forman una bella obra de arte.

La Iglesia lleva el nombre de Pedro Claver, un sacerdote canonizado que vivió durante casi 40 años en Cartagena de Indias, donde protegió y defendió a los esclavos que llegaban desde África hasta América, por lo que fue declarado también luchador de los derechos humanos.

Si deseas saber más sobre San Pedro Claver puedes visitar también el museo que lleva su nombre, el cual forma parte de la Iglesia.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de San Pedro Claver?

La entrada a la Iglesia es totalmente gratuita, pero puedes hacer donaciones a través de su página web si así lo deseas.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La iglesia no cobra entrada a sus instalaciones.

Horarios de visita de la Iglesia de San Pedro Claver

La Iglesia se encuentra abierta a turistas y feligreses de lunes a domingo desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm.

¿A qué hora abre?

Abre todos los días a partir de las 8:00 am.

Visitas guiadas de la Iglesia de San Pedro Claver

La Iglesia por el momentos no posee visitas guiadas.

Cómo llegar a la Iglesia de San Pedro Claver en Cartagena de Indias

La Iglesia se encuentra ubicada en el centro histórico de Cartagena de Indias, entre la Av. Santander y la Av. Blas de Lezo, al final de la carrera 4. Puedes localizar la Iglesia con facilidad porque se encuentra frente a la Plaza de La Aduana y diagonal al Muelle de los Pegasos.

Para llegar a la Iglesia deberás tomar la calle 30 desde el centro de la ciudad hasta la carrera 11 y luego en el monumento de la India Catalina podrás cruzar a la calle 36 que te dejará directamente en la carrera 4.

Cómo contactar con la Iglesia

Puedes contactar con la Iglesia a través de su página web https://sanpedroclaver.co/, su número de contacto +57 5 6600774 o su correo electrónico parroquia@sanpedroclaver.co
Además, puedes seguir su trabajo en sus redes sociales:
Facebook: @santuariosanpedroclaver
Twitter: @SantuarioClaver
Instagram: @santuariosanpedroclaver
Youtube: Santuario de San Pedro Claver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *