Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de Santa María de Nazareth

Precio entradas Iglesia de Santa María de Nazareth

Precio Entradas de la Iglesia de Santa María de Nazareth

En tu recorrido por Venecia, no puedes dejar de visitar la Iglesia de Santa María de Nazareth, la cual también es conocida como la Iglesia de los descalzos, ya que se trata de una joya reconocida como monumento nacional italiano.

Esta Iglesia, se encuentra ubicada en el sestiere de Cannaregio, muy cerca de la estación de Santa Lucía. Su arquitectura está compuesta por una única nave, la cual posee dos capillas laterales.

Por lo general, al ver la fachada de esta Iglesia, tendrás la impresión de estar frente a un palacio, ya que posee marcadas columnas y estatuas que sin duda alguna transmiten belleza y poder.

Dentro de la Iglesia, podrás descubrir reliquias pertenecientes a las familias venecianas, a través de las cuales, podrás ver la historia de la ciudad. Como recomendación especial, te sugerimos prestar atención al crucifijo de mármol de Giovanni Maria Morlaiter, y también, a los frescos de Tiepolo que representan a Cristo en el huerto de Getsemaní.

¿Cuánto cuesta entrar a la Iglesia de Santa María de Nazareth?

Entrar a la Iglesia no tiene coste alguno, ya que es una de las pocas iglesias de Venecia que permite la entrada tanto a turistas como a feligreses sin ninguna tarifa adicional.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita

Puedes visitar la Iglesia de lunes a domingo desde las 7:00 am hasta las 12:00 pm y durante la tarde, desde las 3:00 pm hasta las 7:00 pm.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre sus puertas de lunes a domingo a partir de las 7:00 am y en la tarde, abre a partir de las 3:00 pm.

¿Hay visitas guiadas a esta iglesia?

No. No hay servicio de visitas guiadas dentro de la Iglesia. Si deseas un recorrido, puedes solicitarlo en las distintas agencias de turismo que ofrecen este servicio.

Cómo llegar a la Iglesia de Santa María de Nazareth en Venecia

Llegar a la Iglesia desde el aeropuerto es realmente sencillo, ya que solo deberás coger un autobús. Te recomendamos escoger el de la ruta “35 Venezia P. Roma”, ya que el mismo, te dejará en la estación Venezia Piazzale Roma.

A partir de allí, deberás continuar tu camino a pie por la Fondamenta Santa Lucia, para posteriormente, seguir hacia Rio Terá Lista di Spagna, ya que en esta dirección se encuentra la calle Campo San Geremia, por donde deberás seguir para luego girar a la izquierda, y, así llegar a la Fondamenta di Cannaregio.

Estando en la Fondamenta di Cannaregio, deberás girar a la izquierda hacia la calle dell’Oglio, para de inmediato, encontrarte con la Iglesia de Santa María de Nazareth.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +39 041 822 4006

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.