Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Squero di San Trovaso

Precio entradas Squero di San Trovaso

Precio Entradas Squero di San Trovaso de Venecia

Un dato muy interesante de Venecia es que actualmente solo sobreviven en la ciudad 6 astilleros que funcionan en la construcción de diferentes tipos de góndolas para navegar los canales de esta ciudad.
Para aquellos de vosotros que no lo sepáis, los astilleros en Venecia normalmente están dedicados justamente a la construcción de góndolas para poder transitar los canales de Venecia sin problemas.
Uno de los astilleros más importantes en la actualidad es el conocido Squero di San Trovaso. Este edificio con una construcción muy tradicional es perfecto para hacer unas fotos inolvidables y para conocer un negocio que tiene más de 400 años y que trae al mundo actual un poco del pasado.
Si quieres conocer más sobre este astillero te recomendamos seguir con nosotros para planificar mejor tu visita.

¿Cuánto cuestan las entradas del astillero Squero di San Trovaso?

Lo primero que debemos saber sobre el Squero di San Trovaso es que no es como tal un sitio turístico, es decir, no existen entradas a la venta para entrar y conocer este lugar.
La visita es totalmente gratis mientras nos mantengamos en el exterior del astillero, para acceder, deberemos pedir el favor a uno de los trabajadores y esperar que quieran contarnos un poco más de su proceso.

¿Se puede entrar gratis?

Como no existe como tal una entrada al astillero, no puede decirse que la entrada sea gratuita.

Horarios de visita del astillero

El horario de trabajo del astillero depende totalmente de lo que decidan sus trabajadores, aunque suelen trabajar desde muy temprano en la mañana hasta que se oculta el sol.

¿A qué hora abre?

Normalmente veremos el astillero abierto y a sus trabajadores creando nuevas góndolas desde muy temprano en la mañana.

¿Hay visitas guiadas?

No, no se ofrecen visitas guiadas al astillero.

¿Cómo llegar al astillero Squero di San Trovaso?

La dirección exacta de este lugar es la siguiente: Dorsoduro, 1097, 30123 Venezia VE, Italia. Se recomienda visitarlo cuando estemos por el lugar conociendo otros sitios turísticos de gran interés como, por ejemplo, la Iglesia di San Trovaso.

¿Cómo contactar con ellos?

Actualmente no se ofrece un número de contacto del astillero por lo comentado previamente, no es un sitio turístico como tal, es simplemente un lugar de trabajo de personas honradas que con mucho esfuerzo han mantenido uno de los negocios más interesantes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.