Saltar al contenido
- Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Iglesia de San Geremia

Precio entradas Iglesia de San Geremia

Precio Entradas Iglesia de San Geremia de Venecia

La Iglesia de San Geremia o también conocida como la Iglesia de los santos Jeremías y Lucía, es un templo ubicado en Venecia, específicamente en el sestiere de Cannaregio.

Su popularidad, radica en que es la sede central del culto a Santa Lucía de Siracusa, ya que sus restos mortales se encuentran en el templo. En su interior, podrás observar un altar realmente notable, el cual posee dos estatuas de San Pedro y San Jeremías, esculpidas por Giovanni Ferrari.

Sobre el testero del altar, fue pintado un fresco monocromo, que representa dos ángeles apoyándose en una esfera. De todas formas, podrás observar obras como La coronación de Venecia y las esculturas de la Virgen del Rosario y de la Inmaculada Concepción.

Como recomendación principal, te sugerimos observar obras y esculturas como las de San Geremia, La Madonna del Rosario y el Relicario de Santa Lucía de Siracusa.

Esta Iglesia es objeto de peregrinaciones anuales debido a las reliquias de Santa Lucía, y también, por la presencia del cuerpo incorrupto de Santa Lucía, la cual se encuentra en una urna de cristal en el testero del templo, donde además, está una máscara de plata regalada por el papa Juan XXIII, quien lo hizo con la intención de cubrir el rostro de la santa.

¿Cuánto cuestan las entradas de la Iglesia de San Geremia?

La entrada a la Iglesia es totalmente gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si, se puede entrar gratis a la Iglesia.

Horarios de visita de la iglesia

Puedes visitar la Iglesia los sábados y domingos desde las 9:30 am hasta la 1:00 pm y posteriormente, desde las 2:00 pm hasta las 5:00 pm.

Si deseas asistir a sus horarios de misa o eucaristía, te sugerimos ir en los siguientes horarios:

  • Martes, jueves y sábados a las 4:30 pm.
  • Domingos y celebraciones religiosas a las 10:00 am.

¿A qué hora abre?

La Iglesia abre para visitas turísticas los sábados y domingos a partir de las 9:30 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Puedes adquirir el servicio de visitas guiadas, pero para ello, deberás realizar una reserva con anticipación, ya que de lo contrario no podrán recibirte.

Cómo llegar a la Iglesia de San Geremia de Venecia

La Iglesia de San Geremia se encuentra ubicada en Venecia, en Campo San Geremia, cerca de la estación de ferrocarril de Santa Lucía, y también, cerca de la estación de bus Piazzale Roma.

Así que, para llegar a la Iglesia, tendrás que coger un vaporetto hasta la parada de la ferrovía. Para que de esta forma, puedas llegar en unos pocos pasos a la Iglesia.

Cómo contactar con ellos

Actualmente puedes contactarlos por medio de su dirección de correo electrónico info@santuariodilucia.it, o si lo prefieres, puedes llenar su formulario online.

Si deseas enterarte acerca de sus novedades o eventos especiales, te recomendamos seguirlos en Facebook o en Instagram como @santuariodilucia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.