Home » Internacional » Europa » Italia » Venecia » Precio entradas Museo de Historia Natural de Venecia

Precio entradas Museo de Historia Natural de Venecia

Precio Entradas Museo de Historia Natural de Venecia

El Museo de Historia Natural de Venecia no solamente alberga una enorme variedad de colecciones naturales en su interior, además se encuentra en una hermosa zona de la ciudad en la que podemos disfrutar de grandes paisajes.
Una de las cosas más relevantes de este museo es que sus colecciones incluyen una enorme biblioteca con variedad de libros de gran calidad, pero, además, su colección principal contiene fósiles, especímenes botánicos y zoológicos, colecciones etnográficas y algunas cosas más.
Es un museo para conocer fósiles de animales que se encuentran extintos y que son únicos y realmente sorprendentes. Una visita recomendada en Venecia y de la que aprenderás mucho más a continuación (el precio de las entradas, como llegar al lugar, entre otras cosas más).

¿Cuánto cuestan las entradas del Museo de Historia Natural de Venecia?

La entrada al museo tiene un precio de solamente 8 euros para toda aquella persona que decida visitar este lugar. Además de ello, podemos hablar de una entrada con precio reducido para personas mayores a 65 años y para estudiantes (que puedan comprobar que son, efectivamente, estudiantes).
También existe una entrada especial con entrada reducida para familias, una promoción bastante interesante ofrecida por el museo.

¿Se puede entrar gratis?

Solamente los niños menores a 5 años tienen la posibilidad de entrar de forma totalmente gratuita al Museo de Historia Natural de Venecia.

Horarios de visita del museo

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta cuando visitamos cualquier sitio turístico es su horario de trabajo. En este caso, el museo trabaja en los siguientes horarios:

  • El lunes permanece cerrado por descanso y mantenimiento.
  • De martes a domingo permanecen abiertos entre 10:00 am y 6:00 pm.

¿A qué hora abre?

Podremos encontrar el museo con las puertas abiertas desde las 10:00 am cualquier día entre martes y domingo.

¿Cómo llegar al Museo de Historia Natural de Venecia?

Para llegar al museo simplemente debemos acudir a la siguiente dirección: Salizada del Fontego dei Turchi, 1730, 30135 Venezia VE, Italia. Lo más recomendable sería coger un taxi, transporte público o simplemente acercarnos caminando si estamos cerca del lugar.

¿Cómo contactar con ellos?

La forma de contacto directa con el Museo de Historia Natural es llamando al número telefónico oficial de contacto que es el siguiente +39 041 270 0303.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.