Home » Internacional » Europa » Irlanda » Precio entradas Jardín Botánico Nacional de Irlanda

Precio entradas Jardín Botánico Nacional de Irlanda

Precio Entradas Jardín Botánico Nacional de Irlanda

¿Te gustaría recorrer la naturaleza sin salir de la ciudad? Entonces te recomendamos visitar el Jardín Botánico Nacional de Irlanda, ya que se trata de un majestuoso lugar en el cual podrás gozar de 19,5 hectáreas compuestas por más de 17.000 especies de plantas provenientes de todos los rincones del mundo.

En el jardín botánico encontrarás distintas agrupaciones vegetales, dentro de las cuales podrás observar plantas anuales, bordes florales, coníferas, árboles, helechos, hierbas, plantas acuáticas, flores, prados, arbustos, orquídeas y más.

Dentro del complejo, disfrutarás de zonas abiertas, pero también de invernaderos, jardines, senderos y pequeñas biosferas. Aunque como dato curioso, te contamos que en este jardín se encuentran incluso 6 especies que actualmente se encuentran extintas en sus medios naturales y otras 300 que están en peligro de extinción.

De todas formas, dentro del jardín podrás disfrutar de pequeños restaurantes y establecimientos adecuados a las necesidades de sus visitantes, para que de esta manera puedan relajarse mientras toman una bebida o ¿por qué no? Un café.

¿Cuánto cuestan las entradas del Jardín Botánico Nacional de Irlanda?

La entrada al jardín botánico es gratuita.

¿Se puede entrar gratis?

Si. La entrada es totalmente gratuita.

Horarios de visita del jardín

Los horarios de visita varían según la temporada:

  • Verano: De lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm. Los fines de semana puedes visitarlo de 10:00 am a 6:00 pm.
  • Invierno: De lunes a viernes puedes acceder a sus instalaciones desde las 9:00 am hasta las 4:30 pm. Y los fines de semana desde las 10:00 am hasta las 4:30 pm.

¿A qué hora abre?

El jardín abre sus puertas en el siguiente horario:

  • De lunes a viernes desde las 9:00 am y los fines de semana desde las 10:00 am.

¿Hay visitas guiadas?

Si. Puedes reservar tu visita desde el número de teléfono o por medio del correo de contacto, aunque si lo deseas, puedes adquirir el servicio desde la taquilla del jardín.

Cómo llegar al Jardín Botánico Nacional de Irlanda

Llegar al jardín no es complicado, ya que desde cualquier punto de la ciudad tendrás la opción de coger un autobús de recorrido directo.

  • Te sugerimos escoger las líneas 4, 13, 13A, 19 y 83.

Cómo contactar con ellos

Puedes contactarlos por medio del número de teléfono +353 1 804 0300 o a través del correo electrónico botanicgardens@opw.ie

Además, te sugerimos seguirlos en sus redes sociales, para que puedas enterarte de sus publicaciones y de las noticias más destacables del parque:

  • Facebook: @nationalbotanicgardens
  • Instagram: @nationalbotanicgardens_ireland
  • Twitter: @NBGGlasnevin
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.