Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » ¿Cuánto cuesta entrar a Miami Seaquarium?

¿Cuánto cuesta entrar a Miami Seaquarium?

precio-entrada-miami-seaquarium

¿Estás en Miami y quieres ver delfines, lobos marinos, caimanes e incluso tiburones? ¿Quieres disfrutar de diferentes espectáculos divertidos con estos y muchos otros animales? Si la respuesta es sí, entonces el Miami Seaquarium debería ser tu próximo destino.
Hoy aprenderás cuánto puede costarte entrar al oceanario, los horarios de trabajo y mucho más.

Precio de las entradas de Miami Seaquarium

Existen diferentes entradas, tickets y promociones que puedes obtener para el ingreso en el acuario, hablemos un poco sobre algunas de ellas:

  • La entrada general al parque tiene un precio de 50$. A pesar de ello, es probable que encuentres ofertas muy interesantes, por ejemplo, actualmente el precio de la entrada tiene un interesante descuento y solo te saldrá en 33$.
  • Por otro lado, existen diferentes tipos de pases: pase platino, pase diamante, pase anual y muchos más. Estos pases son altamente recomendables para personas que viven en Miami o se encuentran cerca de la ciudad y es que ofrecen admisión ilimitada al parque todo el año.

¿Se puede entrar gratis a Miami Seaquarium?

A pesar de que ofrecen muy buenas promociones en el oceanario, actualmente no se puede entrar gratuitamente al Seaquarium de Miami.

Horarios de Miami Seaquarium

En este lugar trabajan todos los días de la semana para que el público pueda disfrutar de los animales marinos el día que desees. Puedes visitar el parque entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde.

¿A qué hora abre?

El horario de apertura es a las 10 de la mañana, desde ese momento en adelante podrás ingresar al parque sin problemas hasta el horario de cierre del mismo.

¿Cómo llegar a Miami Seaquarium?

Lo más recomendable a la hora de ir a este tipo de parques y atracciones es llegar en transporte público o taxi para evitar los costes de estacionamiento. Sin importar cuál sea tu forma de llegar al parque, si es importante que conozcas la dirección del mismo: 4400 Rickenbacker Causeway, Miami, FL 33149, Estados Unidos.

¿Cómo contactar con Miami Seaquarium?

Número de teléfono del parque: (305) 361 5705.
También puedes dejar un mensaje en el sitio web en la sección de contacto y recibirás respuesta en tu correo electrónico en la brevedad posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *