Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Miami » Precio entradas Grapeland Water Park – Parque acuático

Precio entradas Grapeland Water Park – Parque acuático

Precio Entradas Grapeland Water Park - Parque Acuático

Grapeland Water Park es un parque acuático que se encuentra en una zona bastante buena de Miami y que se ofrece como una posibilidad para pasar un día diferente junto a la familia disfrutando de diferentes atracciones acuáticas al aire libre.

Este parque no es de los de mayor importancia en Miami, pero la combinación de su buen precio, su excelente ubicación y las divertidas atracciones que tiene le convierten en un parque que seguramente te gustará mucho. ¿Quieres visitarlo? Adéntrate en el artículo y descubre el precio de la entrada a ir a Grapeland Water Park, los horarios de apertura del parque y mucho más.

¿Cuánto cuesta entrar a Grapeland Water Park?

El precio de la entrada a Grapeland Water Park es de 12$ para residentes de Miami y 15$ para no residentes. Adicionalmente, existe una entrada reducida para niños de 2 a 13 años por 6$. Y una entrada gratuita a Grapeland Water Park para niños menores de 2 años.

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Solamente los niños menores a 1 año tienen la posibilidad de entrar gratis a Grapeland Water Park.

Horarios de visita del Parque Acuático Grapeland Water Park

El horario del Parque Acuático Grapeland Water Park es: sábados y domingos de 10:00 a 17:00 horas, quedando cerrado de lunes a viernes. Es posible que los horarios cambien en temporada alta, por esa razón, si estás visitando en fechas de mucho turismo en Miami te invitamos a revisar de nuevo los horarios para ver si han sido actualizados.

¿A qué hora abre?

Grapeland Water Park abre a las 10:00 de la mañana y solamente se trabaja sábados y domingos.

Cómo llegar a Grapeland Water Park

Llegar a este parque es bastante simple si contamos con la dirección exacta del lugar y podemos colocarla en nuestro GPS: 1550 NW 37th Ave, Miami, FL 33125, Estados Unidos.

Cómo contactar con ellos Grapeland Water Park

Puedes llamar al número de teléfono de Grapeland Water Park: +1 305 960 2950 o enviar un correo electrónico a: grapeland@miamigov.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *