Saltar al contenido
- Home » Internacional » Norteamérica » Estados Unidos » Florida » Miami » Precio entradas Museo Bass de Miami

Precio entradas Museo Bass de Miami

Museo Bass de Miami

Miami es conocida por su increíble ambiente nocturno y su clima tropical, pero la verdad, es que no todo es playa, arena y diversión, ya que incluso puedes encontrar enriquecimiento cultural, por lo que no puedes dejar de visitar el Museo Bass de Miami, donde podrás encontrar colecciones de arte inspiradas en el renacimiento, el arte asiático y contemporáneo.

El museo se encuentra situado en el edificio de la biblioteca de Miami Beach, específicamente en el centro histórico de la ciudad, por lo que te será fácil visitarlo. Podrás conocer obras europeas que datan desde el siglo XV hasta el siglo XX, incluyendo piezas de artistas reconocidos como Botticelli, Ghirlandaio, Rubens, Benjamin West y más. Así que, si disfrutas del arte en su máxima expresión, te invitamos a conocer este bello museo que de seguro te dejará más que encantado con sus exposiciones.

¿Cuánto cuesta entrar al Museo Bass de Miami?

La entrada general al Museo Bass de Miami tiene un precio de 15$. Adicionalmente existen otras entradas reducidas para determinados grupos, y son:

  • Para mayores de 65 años: 8$
  • Estudiantes: 8$
  • Jóvenes entre 7 y 18 años: 8$

¿Se puede visitar gratis?

Solo pueden entrar gratis los menores de 6 años, los miembros del museo, los residentes y empleados de Miami Beach y los militares retirados.

Horarios de visita del Museo Bass de Miami

El horario del Museo Bass es: de miércoles a domingo de 12:00 a 17:00 horas. Quedando cerrado todos los lunes, martes y el 26 de noviembre y 25 de diciembre.

¿A qué hora abre?

El museo abre a las 12:00 pm.

Visitas guiadas del Museo

El museo cuenta con visitas guiadas para grupos familiares o de turistas, las cuales poseen una duración de aproximadamente 1h. Si deseas reservar una visita guiada, debes hacerlo con al menos 2 semanas de anticipación dentro de su página web https://thebass.org/education/group-tours/. Además, al entrar en la página señalada, tendrás un apartado en el cual podrás realizar una visita virtual dentro del museo.

Cómo llegar al Museo Bass de Miami

Llegar al museo es realmente sencillo, ya que se encuentra como tal en Miami Beach, por lo que cualquier ruta que decidas tomar, te dejará de manera directa en el museo.

  • Si te encuentras en Miami, deberás tomar las rutas de transporte 103, 112, 113, 119, 120, 123, 150.
  • Si quieres usar el Trolley, debes tomarlo en Middle Beach Loop, desde donde partirás al Collins Park.

Cómo contactar con ellos

Puedes llamar al teléfono del Museo Bass al: +1 305 673 7530 o a través del correo electrónico: info@thebass.org. Además, puedes seguirlo en sus redes sociales:

  • Facebook/Instagram/Twitter: @thebassmoa

Crédito de la imagen: Hayk_Shalunts / Shutterstock.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.