Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Mina de Sal de Nemocón

Precio entradas Mina de Sal de Nemocón

A solo algunos minutos de Cundinamarca puedes encontrar unas minas de sal que ofrecen a sus visitantes una experiencia totalmente diferente, misteriosa y mágica.
En el interior de las minas se pueden encontrar afloramientos salinos, túneles en el interior de la tierra, cascadas de sal, piscinas de decantación y algunas cosas más.
¿Quieres conocer cuánto cuesta entrar a este lugar? Sigue leyendo lo que tenemos para contarte y aprenderás no solo el coste de las entradas, también sobre los horarios de trabajo, las formas de contacto y algo más.

¿Cuánto cuesta entrar a la Mina de Sal de Nemocón?

  • Entradas para adultos o adultos mayores extranjeros. Tienen un coste de 31 mil pesos colombianos, esto quiere decir, aproximadamente unos 7 euros.
  • Entradas para niños. Para la entrada de los niños debes pagar solamente 22 mil pesos colombianos, es decir, unos 5 euros.
  • Para adultos mayores (colombianos). Esta entrada tiene el mismo coste que para los niños, es decir, 22 mil pesos colombianos (5 euros).
  • Personas con discapacidad. Las personas con discapacidad tienen un pequeño descuento en su entrada y pagarán solamente 22 mil pesos (5 euros).

¿Se puede entrar gratis?

¡No! Por el momento la Mina de Sal de Nemocón solo puede visitarse si pagas la totalidad del coste de la entrada.

Horarios de visita de la Mina de Sal de Nemocón

Una ventaja importante del lugar es que se encuentra abierto al público todos los días de la semana desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde, tiempo suficiente para visitar todos los rincones de este hermoso lugar.

¿A qué hora abre?

Abren de lunes a domingo a las 9:00 am.

Visitas guiadas de la Mina

La entrada a la Mina incluye una visita guiada bastante completa del lugar. Se hace un circuito con cascos de seguridad y visitamos la mina en 80 metros bajo tierra mientras nos cuentan detalles muy interesantes del lugar.

Cómo llegar a la Mina de Sal de Nemocón

Es realmente fácil llegar a la mina, puedes coger, por ejemplo, un bus desde la ciudad de Bogotá, pueden coger un taxi o si es de tu preferencia ir en tu coche propio o coche alquilado. La dirección exacta es: Calle 2 # 0-05 / Nemocón / Cundinamarca.

Cómo contactar con ellos

Números telefónicos: +57-312 3721923, + 57 1 8544120 o +57-321 2044506
Email: direccioncomercial@minadesal.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *