Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Precio entradas Parque Explora de Medellín

Precio entradas Parque Explora de Medellín

Precio Entradas Parque Explora de Medellín

¿Sabías qué el Parque Explora de Medellín alberga el acuario de agua dulce de mayor tamaño en toda Sudamérica? Además de ello, es importante mencionar que no tiene solamente este acuario, es también un museo de ciencias interactivo con mucho para ofrecerles ya que cuenta, por ejemplo, con una sala interactiva y hasta un vivario. ¿Quieres visitar este parque? Prepara tu visita conociendo cuánto debes pagar por la entrada al Parque Explora de Medellín, en que horarios debes acudir, cómo llegar y toda la información necesaria adicional.

¿Cuánto cuesta la entrada al Parque Explora de Medellín?

El precio de la entrada al Parque Explora de Medellín es de 20.000 pesos colombianos (unos 4€). Esta entrada da acceso a algunas de las atracciones generales del parque, como puede ser: mirar el acuario o la exhibición de dinosaurios. Pero, además de esta, existen otras opciones de entradas para planificar tu visita:

  • Plan familiar. Este paquete es bastante bueno porque nos da acceso a 4 personas por solamente 68 mil pesos (15 euros). Incluye las mismas atracciones que la entrada general.
  • Combo explora + planetario. Este paquete incluye la entrada al Parque Explora y además de ello, podremos disfrutar también del planetario de Medellín. El paquete tiene un coste de 34 mil pesos colombianos, es decir, unos 7.50 euros.
  • Aparcamiento. Para aparcar tu coche deberás pagar un coste extra, por ejemplo, por aparcar todo el día un coche debes pagar 12 mil pesos, pero, si queremos pagar por hora, debemos pagar solo 3 mil pesos por hora.

¿Se puede entrar gratis?

Momentáneamente no se ofrecen entradas gratuitas para extranjeros, solamente pueden entrar gratis los habitantes de diferentes estratos en Medellín y para hacerlo deben pasar por un proceso un poco largo. Solamente niños menores a 2 años no pagan entrada.

¿Cuál es el horario del Parque Explora de Medellín?

El horario de apertura del Parque Explora de Medellín es: de miércoles a domingo de 9:00 a 17:00 horas y lunes de 10:00 a 18:00 horas.

¿A qué hora abre?

De miércoles a domingo abre a las 9 am y los lunes a las 10 am.

Visitas guiadas del parque

Los grupos que visiten el parque serán orientados por los profesionales que trabajan en las instalaciones.

Cómo llegar al Parque Explora de Medellín

Puedes llegar fácilmente acudiendo a la siguiente dirección: Cra 52 ##73-75, Medellín, Antioquia, Colombia.

Cómo contactar con el Parque

El número de teléfono del Parque Explora de Medellín es el: +57 4 516 8300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.