Home » Internacional » Latinoamérica » Colombia » Qué llevar en la maleta para ir a Colombia

Qué llevar en la maleta para ir a Colombia

que llevar en la maleta para ir a colombia

Listado de cosas imprescindibles para viajar a Colombia

Colombia es un país que tiene una variedad de destinos muy diferentes, según el estado o ciudad que puedas visitar disfrutarás de ambientes diferentes. Por ejemplo, un día puedes encontrarte en una hermosa playa y al otro día podrías estar visitando una ciudad andina en la que hace mucho frío. Es por esa razón que es importante llevar diferentes cosas en tu maleta para adaptarte a las diferentes condiciones y etapas de tu viaje.
Conozcamos a continuación un listado de cosas imprescindibles para llevar en tu maleta en un viaje a Colombia:

Ropa abrigada

Como te comentábamos previamente, en Colombia hay muchas ciudades en las que hace bastante frío, por lo tanto, te recomendamos llevar buenos suéteres, pantalones, entre otras cosas que puedan ayudarte a contrarrestar el frío.

Artículos para la playa

Las playas de Colombia son realmente hermosas y vale la pena conocerlas, tomando esto en cuenta, es recomendable llevar en la maleta artículos para ir a la playa, por ejemplo, protector solar, gafas de sol, bañadores, toallas para la playa, ropa para el calor, entre otras cosas más.

Diferentes tipos de calzado

Se recomienda llevar unas chanclas para caminar en zonas cálidas, zapatos deportivos para ir por la ciudad y para hacer senderismo e incluso calzado de vestir (si tienes espacio de sobra en la maleta) para salir de noche en un país que tiene una vida nocturna muy activa.

El pasaporte

Claramente algo que debemos llevar a todos nuestros viajes al exterior es el pasaporte, un documento que nos asegura la posibilidad de pasar en este país al menos 3 meses sin ningún tipo de problema (como turistas).

Adaptador eléctrico A/B

¡No debes olvidar tu adaptador del tipo A/B si quieres poder cargar tu teléfono en Colombia sin ningún tipo de problema! Es importantísimo que lleves contigo un tipo de adaptador eléctrico que es conocido por el nombre “A/B”. Estos adaptadores permitirán usar los cargadores de nuestro móvil en cualquier enchufe del país sin ningún tipo de problema.

Un pequeño botiquín de emergencia

A cualquier país que visitemos deberíamos llevar nuestro pequeño botiquín con medicamentos para la fiebre, dolor de cabeza, dolores estomacales e incluso, podríamos agregar para nuestra maleta una crema o aerosol contra los mosquitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *